León, León · Desde Agosto del 2014
Con mil nervios y mil ideas para el día B. Un pasito más en nuestra historia ♡
- Novia Adicta
- 1.304 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Araceli
Hace 4238 días
Creé un post
Hace 4238 díasBuenas tardes chicas! cómo van esos preparativos? Tengo una duda... He estado en una tienda probándome vestidos y la verdad que salí un poco confundida. Es la primera vez que me pruebo vestidos de novia!!! La chica fue muy maja, pero lo que no me...
Creé un post
Hace 4238 díasHola a todos!!!! Cómo van los preparativos!!?? Os casais en León capital o por los alrededores? Un besito a todas!
Participé en el post de A_e_a
Hace 4238 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4238 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de A_e_a
Hace 4238 días
Participé en el post de Boda1815
Hace 4239 días
Participé en el post de Marta
Hace 4240 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4240 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4240 díasHola chic@s, queríamos comprar cámaras desechables para poner en las mesas de los invitados. He mirado precios, pero todo muy caro... sabéis de algún sitio/web dónde poder comprarlas baratitas? Y que hayáis probado por fa. un beso y gracias!!!!
Participé en el post de Carla
Hace 4259 días
Participé en el post de Anna
Hace 4259 días
Hace 4259 días
Hace 4259 días
Participé en el post de Olga
Hace 4261 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4261 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.