Cádiz, Cádiz · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1838 días
Participé en el post de Nina
Hace 1838 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1838 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sara
Hace 1838 días
He votado una encuesta
Hace 1860 díasLos vestidos con mangas son tendencia, cada vez se ven más novias que las llevan, cortas o largas, sencillas o con volumen, se han convertido en un elemento más del diseño del vestido. Y ya no es raro llevar en verano vestidos de manga larga o...
He votado una encuesta
Hace 1873 días¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a las siguientes!) 👇 Temática de boda: ¿Esencial o...
Participé en el post de Ana
Hace 1905 días
Participé en el post de Sara
Hace 1905 días
He votado una encuesta
Hace 1973 días¡Última pregunta del juego del zapato! (de momento... 😉) Responde a esta preguntita y luego lee lo que propongo debajo de la foto, ¡seguro que te interesa! Jijiji 😍 👉 ¿Quién se motiva más cantando (aunque sea bajo la ducha)? Como sabemos que os...
He votado una encuesta
Hace 1973 días¡Hola Comunidad! Hace unas semanas os pregunté en este debate por preguntas guays para el juego del zapato ¡En este test hemos hecho una recopilación de las preguntas tan locas que nos hicisteis! 😂 Tenéis que votar y comentar con la respuesta...
He votado una encuesta
Hace 1973 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2015 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2043 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana Ribas
Hace 2043 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2347 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.