Hola chicas. A ver si a alguna más le pasa. Me casaba 30 de mayo, me cancelaron la boda y la pase al 25 de julio. Me dieron la primera prueba de vestido el 1 de junio en rosa clara en Valencia, que es donde lo compré. Resulta que hace unas semanas me llamaron para adelantar fechas con esto de la fase 1, y les dije que había aplazado mi boda al 14 de mayo de 2021, y que no me corría prisa, que si tora novia quería mi fecha porque si se casaba, que se la dejaba. Y me dicen que no, que tengo que ir si o si 1 de junio aunque no me case este año, que tienen que adelantar los vestidos del 2020 que están sin hacer (lo entiendo) y que tengo que ir, con mascarilla t guantes y sola. Como veréis no es una imagen muy bonita, que después de aplazar mi boda dos veces y al final una tercera, tenga que hacerme la prueba sola sin la opinión de mi madre o hermana, y con guantes mascarillas y solo la chica del taller de Rosa clara. No me parece normal, ni entiendo que obliguen a ahora a hacerlo a las que no nos casamos este año. Ni tengo el peso de antes con esta cuarentena, ni me quiero ver así. Es una situación que ha afectado a todos
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
Boda Marc Piqué: del vestido de novia floreado de Maria...
El hermano pequeño de Gerard Piqué se ha casado este pasado viernes con su novia...
La novia
10 vestidos blancos que parecen de novia (pero no lo son)
Elegir un vestido blanco bonito, que se adapte a ti y con el que te sientas...
Los invitados de la boda
10 vestidos de alfombra roja que podrían colarse en...
Las alfombras rojas suelen dejarnos vestidos tan bonitos que serían todo un...