Granada, Granada · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 521 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1658 días
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
Participé en el post de Ana
Hace 1660 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1661 días
He votado una encuesta
Hace 1662 díasHola chicas tengo una duda grandísima y necesito consejos. Me compré mi vestido hace unos meses, de Aire Barcelona es precioso y me encanta. Pero no es como mi chico me imagina ni por asomo, por eso he pensado llevar ese a la iglesia y en el banquete...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1664 días
He votado una encuesta
Hace 1664 días¡Feliz semana! Os traemos un test de inspiración de los que tanto os gustan 🙈 ¡Empezamos con el ramo! ¿Cuál de estos 2 te atreverías a lucir en tu boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
Participé en el post de Laura
Hace 1665 días
He votado una encuesta
Hace 1665 días¡Feliz miércoles! Hoy vengo a hablaros del banquete y más concretamente... ¡de la comida que habrá! ¿Os gustaría tener gazpacho o salmorejo en vuestro menú de boda? 🤔 Contadme vuestra opinión 💜
¡Conseguí una medalla!
Hace 1668 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1668 díasHola!! Me caso en La Iglesia del Sagrario de Granada el 01/10/2022. Abro el hilo para conocer a parejas que se casen en el Sagrario y hablar para ponernos de acuerdo en la organización de las flores (y repartir gastos) y ayudarnos a resolver dudas...
Participé en el post de Laura
Hace 1668 días
He votado una encuesta
Hace 1675 díasEn el día de la boda le vais a dar un regalo especial a los abuelos??
He votado una encuesta
Hace 1675 días¡Hola! ¡Los proyectos "hazlo tú mismo" son siempre un éxito entre las parejas! No se necesita mucha habilidad, ¡pero sí tiempo, buena voluntad y un poco de maña! 😄 Lo sé, no es para todos, y hay quienes prefieren dejarlo todo en manos de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1675 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.