Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Enero del 2016
Una chica muy normal. Me gusta la temática vintage ,etc...
- Novia Adicta
- 1.177 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3563 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3563 díasHola a todos, mi pareja y yo estamos haciendo los detalles y decoración de la boda. Tenemos la suerte de tener amigos artistas que nos ayudan a crear las invitaciones de boda que son personalizadas, el Photocall, y la decoración de las mesas y del...
Hoy ha sido un día emocionante. Después de estar el fin de semana de tiendas y curioseo hemos decido ya como queremos las invitaciones y los detalles. Verle tan implicado , decidir, descartar y siempre con una sonrisa me alivia bastante. Todo va con calma, sin prisas pero sin pausa. Es reconfortante estar de acuerdo en casi todo. Un saludo a todas y todos.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3754 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Shay.
Hace 3754 días
Creé un post
Hace 3757 díasHola! Algunas amigas y familiares que se han casado me tienen absolutamente aterrorizada. Me cuentan sus experiencias con organizadores,catering, etc..y aunque mi boda es en Febrero de 2017 hemos decido ponernos ya al " lío" para evitar esos...