Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Shay.
Novia Adicta Febrero 2017 Tenerife

¿ es tan estresante organizar una boda?

Shay., el 17 de Enero de 2016 a las 00:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 82

Hola! Algunas amigas y familiares que se han casado me tienen absolutamente aterrorizada.

Me cuentan sus experiencias con organizadores,catering, etc..y aunque mi boda es en Febrero de 2017 hemos decido ponernos ya al " lío" para evitar esos "desastres" que me cuentan.

¿De verdad es tan estresante?

Un saludo.

82 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 25 de Enero de 2016 a las 02:48
  • E
    Novia Adicta Julio 2016 Gran Canaria
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haciendo las cosas con tiempo no es estresante, llevo desde septiembre de 2014 mirando todo y empece a contratar en 2015, aun me quedan 6 meses y lo tengo todo, detalles, lagrimas, decoracion, invitaciones, fotografo finca catering...como han dicho algunas chica, mirando tus posibilidades veras que sale, bss

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Huelva
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es un poco estresante más que nada por cuadrar tu pensamiento con tus posibilidades , es decir lo que quieres y lo que te puedes gastar y además para mí los invitados también está haciendo siendo algo agobiante,tanto a quienes invitar y como cuadrar las mesas de todas formas te digo que a la vez que estresante estoy disfrutando y tengo mucha ilusión se disfruta del momento y yasta lo demás es secundario. Animo!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Junio 2016 Burgos
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá de las personas, yo la verdad es que lo llevo todo muy bien y estoy muy tranquila.
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A día de hoy, para mi no está siendo nada agobiante. Eso si, cuando tenga que cuadrar a los invitados en las mesas te cuento, porque eso si que me asusta! Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi estresante no es...si tengo sitio, vestido anillos y ramo...el resto para mi, son cosas secundarias. Eso va segun la personalidad. Yo cero nervios y mi pareja menos..jeje
    • Responder
  • K
    Novia Experta Marzo 2016 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un poco sí que lo es...la verdad...pero es tan divertido organizarlo todo! Ya lo irás viendo...al principio piensas que tienes tiempo y que vas mirando cositas...pero luego, a medida que se acerca el día (a mi me queda un mes y una semana) es cuando empiezas a pensar que aún te falta algo o ves qué te estás olvidando algo vaya...y entonces es cuando te pones un poco nerviosa...pero vamos...lo importante como han dicho en este debate es organizarlo juntos y disfrutar organizándolo tanto como el día de la boda... que al final...por lo que tengo entendido pasa volando...

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si realmente quieres casarte y te hace ilusión el día de tu boda, da igual la faena... A mí me da mucho palo todo esto de preparar cosas, pero me hace ilusión poder celebrar nuestro amor juntos . Por eso también lo haremos con unos 60 invitados, en un lugar sencillo pero bonito, y preparsrlo todo con lo que realmente queremos. Lo más importante es que la ilusión y la experiencia de hacer las cosas junto a tu pareja no sea absorbida por el estrés, gracias a Dios mi novio está al 100% por la boda, me apoya, me ayuda, y no es pasota, lo cual no recae todo sobre mí. Mi madre sabe un montón de decoración, y he pagado a una chica que me ayude con las cosas que yo no doy para más. Y si no llego, no llego, pero el hecho de agobiarte o no lo decides tú, la línea la marcas tú, y es importante tener a tu pareja al 100% a tu lado. No es tu boda, es la boda de los dos.
    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de momento cero estres, y ademas es que las cosas las hemos ido encontrado casi sin buscarlo y algunas cosillas con ofertas asi que felices, cuando se acerque el dia ya te dire

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente solo me estrese las ultimas 2 semamas, pk es cuando realmente se ultima absolutamente todo. Doy gracias k la ultima semana cogi vacaciones, pk a mi reloj le faltaban horas jajaja
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUes depende de como gestionéis las cosas... nosotros empezamos con 14 meses de antelación y la verdad es que no nos hemos estresado nada hasta ahora; a menos de 5 meses de la boda empiezan los nervios pero nada de estrés por el momento :-)

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿¿¿Estresante??? es súper divertidooooooo!!!!!!! si te organizas bien hay tiempo de sobra para todo y en tu tiempo libre nunca estarás aburrida porque siempre hay algo que mirar/hacer!!!

    • Responder
  • Georgina
    Novia Experta Agosto 2016 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te tomas la boda como lo que es, un dia de fiesta para celebrarlo con la familia y amigos no! Evidentemente que quieres que todo salga perfecto! Una vez tienes reservada la fecha con el restaurante y iglesia (si es tu caso) luego es ir mirando y ir contratando y ir preparando los detalles! A veces nos hace la prepracion mas estresante el querer abarcar mas de lo.que podemos! Disfruta mucho que el tiempo pasa volando! Esta es una epoca para disfrutarla con la pareja y no para irse amargando por cosas que despues te das cuenta que no valian tanto la.pena!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nada!!! a mi me sobro tiempo para todo!!! reserve el restaurante y la iglesia el mismo dia y a la semana siguiente el fotografo! asi que te puedo decir que me aburri! me esperaba que fuera mucho mas y al final estaba super tranquila sin nervios!

    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii! La respuesta está clara! Y no por culpa de nadie! Solo x la mía! Con toda la gente que tratado son maravillosos. Desde la finca, las flores, la iglesia, el Dj, y las 200 chicas a las que encargo detallitos...... Pero no puedo no estresarme!! Quiero tener todo controlado!
    • Responder
  • Mggm
    Novia Experta Julio 2017 Badajoz
    Mggm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo decidí desde el principio que para no estresarme lo mejor era empezar a organizar las cosas cuanto antes. No vivimos en el mismo sitio donde nos casamos con lo que cada vez que vamos a allí hay que aprovechar para cerrar cosas. La iglesia ya la tenemos y en febrero bajaremos para cerrar el sitio y hablar con el cura.

    Yo creo que si intentas organizarte un poquito e ir haciendo las cosas poco a poco, no tr agobiarás Smiley winking

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de estresante tanto como tú te lo quieras tomar. Hay que organizar muchas cosas y hay cosas que no podrán ser 100% lo que tú quieres, o surgirán imprevistos... Pero yo creo que hay que tener claro que es un día feliz y que nada ni nadie puede nublar ese sentimiento, así que nada puede salir tan mal. Aunque nuestra boda no parezca salida de pinterest; aunque me tropiece camino del altar; aunque llueva, truene o haga un frío del carajo; aunque las invitadas decidan ponerse de blanco... Me caso con el amor de mi vida, así que mi boda VA A SALIR BIEN. Yo creo que teniendo claro ese principio básico, hay que disfrutar de los preparativos con el estrés saludable que no se puede evitar cuando te desborda la ilusión.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Toledo
    Mariae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi al menos no me lo parece, nosotros dijimos que nos casamos 1 año y 3 meses antes de la fecha. Reservamos la iglesia, banquete y fotografo. Poco a poco hemos ido mirando cosas. Hace 3 meses reserve la peluqueria y hace unos dias pase por floristerias para ver los precios q tenian. Ya estamos esperando las invitaciones y los alfileres. Y el mes proximo cogeremos los detalles para chicos y al siguiente los de chicas o al contrario. Mas que nada para no gastar todo de golpe jaja. Yo creo q lo mas estressante es el ultimo mes pq tienes que estar pendiente de muchas cosas. Para mi lo "peor" es estar pendiente de mi familia ya que vienen de casi 500km ya que vivo y me caso fuera de mi pueblo; eso va a ser lo peor q llevare yo por lo menos jaja. Animo!!
    • Responder
  • Princesita
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Si te lo tomas con calma y lo vas haciendo las cosas, poco a poco no es tan estresante como puede parecer. A parte cada uno, es un mundo, habrá chicas, que se agobien mucho y otras menos, porque nervios hay, siempre mirando cosas...pero nosotros lo estamos disfrutando mucho!!Smiley smile

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que he ido poco a poco y de momento estoy muy muy tranquila, lo tengo casi todo acabado y me considero una persona muy nerviosa, pero me encuentro genial.

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues creo que depende de la persona. Yo tenía una amiga que a cuatro meses de la boda andaba tomándose pastillas porque se le caía el pelo de los nervios y me decía "ya verás cuando te toque". Pues me tocó y el único momento en que estuve nerviosa fue dos días antes y porque nos enteramos que el día antes había otra boda y que tendríamos que llevar todo o el mismo día por la mañana o si no dejarlo todo de tal manera que lo pudiesen poner los de la finca... (y no nos aseguraban nada). Asi que en ese momento concreto si que me agobié un poco pero vamos, por tema de falta de tiempo y tal pero no es lo normal.

    Lo importante es que te mentalices de que es algo de lo que hay que disfrutar, que al final es un día en tu vida y que tienes que quitarle importancia que lo que importa es lo que viene después y que ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Que se queme el restaurante? Pues ya pediremos unas pizzas! lo importante es que vas a estar con la gente que quieres, casándote con quien has elegido y que realmente lo peor que puede pasar es que no disfrutes porque des más importancia a tonterías que a lo que te digo.

    Tómate tu tiempo, hazlo como un hobbie e intenta hacer VUESTRA boda (no la que quieran otros que ya han tenido o tendrán la suya propia si quieren).

    Suerte!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de como te lo plantees. Con tiempo no tienes porque estresarte. Yo me caso en 7 meses y en dos semanas he organizado todo, iglesia, convite, fotografo y vestido, yo me lo quiero quitar todo del medio cuanto antes.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2015 Jaén
    Viky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende del trabajo que te quieras tomar. A mi me salió todo lo posible mal pero al final lo resolví todo y fue un día maravilloso. Sea como fuera, mereció la pena
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Julio 2016 Pontevedra
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k dependerá de como seas.... Yo soy de estresarme al máximo... Y estoy... A seis meses y pérdida de estrés... Y eso k ya tengo todo todo todo.... Pero mi propia cabeza y mi personalidad... Tiran para ahí... Pero si eres una persona trankila seguro k lo llevarás mejor... Animo..... Y trankila.... Ya veras k todo se lleva.. Y más siendo tu boda.... ( soy d las k m ahogo en un vaso de agua si no llevo el control al cien x cien)... Jijiji un saludo y disfruta
    • Responder
  • Shay.
    Novia Adicta Febrero 2017 Tenerife
    Shay. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias por los consejos.Un abrazoSmiley shame

    • Responder
  • Shay.
    Novia Adicta Febrero 2017 Tenerife
    Shay. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Lorena y Felicidades a ti también. Un abrazo.

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Agosto 2016 Valladolid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q depende de la persona y de como se lo plantee y organice
    • Responder
  • Shay.
    Novia Adicta Febrero 2017 Tenerife
    Shay. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias por el consejo. Un abrazo.

    • Responder
  • Shay.
    Novia Adicta Febrero 2017 Tenerife
    Shay. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Disfruta el día a día, la maternidad es mágica y maravillosa.Nosotros ya tenemos dos niños preciosos uno de 16 (que es mi padrino) y el peque que tiene 9 años. Están encantados con la boda y encima son dos soletes.No se puede ser más feliz. Disfruta cada segundo y no tengas nervios. Un abrazo y felicidades.

    • Responder
  • Shay.
    Novia Adicta Febrero 2017 Tenerife
    Shay. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias SaraSmiley shame

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi personalmente no me parece tanto estres por lo menso por el momento! me quedan 6 meses para la boda y organizandote y haciendo las cosas con tiempo yo creo que se lleva genial!

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambieb tengo q decirte q soy muy nerviosa y la boda la llevé genial. De hecho ahora q estoy embarazada, tengo muchos más nervios
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es! Estoy muy de acuerdo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración