Ir al contenido principal
Shay.
Shay.

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Enero del 2016

Una chica muy normal. Me gusta la temática vintage ,etc...

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2017

2603días 3hrs
Shay.
Chicas del 11 de febrero de 2017!
Shay., El 24 de Noviembre de 2016 a las 13:53

Hola guapísimas ! ¿ Cómo lleváis los preparativos del gran día ? ¿ Nervios? Ya nos queda poquito

Anna, viernes 25-Nov-16 1 109
Mónica
¿Cuán fiestera eres? - RESULTADOS CON REGALO
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! ¿Ya has contestado en todos los debates? Seguro que algo sobre los resultados ya te intuyes... De todas formas revísale por si acaso, y cuando compartas tu resultado te...

Paula, martes 11-Abr-23 3.160
Mónica
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas rebonitas! He aquí la última pregunta del test para saber si eres fiestera ¿Qué canción tiene que sonar de todas todas en la boda? A) Esa tan y tan romántica, nuestra canción B) El último hit...

Paula, martes 11-Abr-23 3.252
Alba
¿Tendrás animación infantil?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todaaas! Ya sí que sí va quedando muy poquito de este test para saber si eres fiestera Next question: ¿pondrás animación infantil? A) No lo veo necesario, tampoco habrá casi niños B) Sí, para...

Paula, martes 11-Abr-23 3.419
Anna
¿Pondrás cosas DIY en la boda?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Como están mis novias guapas! Ya va quedando menos para saber cuán fiestera eres ¿Harás alguna manualidad para tu boda? A) No, no soy muy apañada la verdad B) Sí, es diver hacer manualidades bodiles...

Paula, martes 11-Abr-23 3.432
Mónica
¿Tus invitados tendrán kit de emergencias?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola de nuevo bombonsitos! Y la siguiente pregunta de tel fiestero es... ¿Darás un "kit de emergencia" a los invitados? A) No, aunque habrá otros detalles B) Sí, e irán bien completitos porque lo...

Paula, martes 11-Abr-23 3.396
Alba
¿Pondrás candy bar?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¿Qué tal estás guapísimas? ¿Bien? ¡Pues yo que me alegro, jeje! Venga va, la siguiente pregunta del "test fiestero": ¿Habrá mesa dulce en tu boda? A) No, solamente habrá tarta B) Sí, o recena ***...

Paula, martes 11-Abr-23 3.577
Anna
¿Cuál será la canción del baile nupcial?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Seguimo con el tets guapísimas! ¿Con qué canción abrirás el primer baile? ¿Será fiestera? A) Una lenta de las "pegaitas" B) Una movidita y divertida *** Sigue aquí >> ¿Pondrás candy bar? ...

Maria, sábado 27-May-23 3.486
Mónica
¿Tendrás photocall?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas reguapiiiiis! Más allá de si eres o no fiestera, es que si te vamos a dar carteles para el photocall, sería un puntazo saber... ¿Tendrás photocall en tu boda? A) No (pero si los carteles son...

Paula, martes 11-Abr-23 3.539
Shay.
Todo va marchando...
Shay., El 7 de Noviembre de 2016 a las 22:49

Pues eso chicas! Ya estoy de vuelta por estos lares después de la operación ! Al entrar me he dado cuenta de que mi contador ya está a dos cifras y me ha dado vértigo jajajajajaja...Ahora toca ponerse...

Lidia, martes 8-Nov-16 10 456
Andreea
Poca vergüenza !
Andreea, El 9 de Octubre de 2016 a las 18:20

Me parece de tener muy poca profesionalidad que un tío haga publicidad para su empresa de disco movil con un debate creado con un perfil falso ( que se casa en 2030 dice ) . Debate denunciado y...

Melisa, martes 11-Oct-16 13
V
¿amigas?
Virginia, El 9 de Octubre de 2016 a las 21:39

Jo chicas. Os ha pasado a alguna que vuestras amigas del alma parece que no existen? Ni si quiera me han preguntado por mi vestido ni nada...estoy pensando en ni invitarlas porque me parece un poco...

Sandra, martes 1-Nov-16 75
Trufita
Boda express- en mes y medio!
Trufita, El 5 de Octubre de 2016 a las 14:05

Hola a todas!! Os voy a contar de manera breve mi situación: 'mi chico y yo en primavera decidimos que nos casaríamos el próximo año, y que a final de verano comenzaríamos a organizarlo.... pero en...

Monste, miércoles 5-Oct-16 15
Shay.
Destrozada..
Shay., El 16 de Septiembre de 2016 a las 20:46

Hola chicas. Hoy no es un buen día y necesitaba descargar. Hace unos meses me practicaron una histerectomia completa y luego 5 ciclos de quimio. En las visitas posteriores al hospital y después de que...

Natalia, miércoles 13-Dic-17 247
María
Despedida o hacer el ridículo?
María, El 23 de Septiembre de 2016 a las 19:02

Acabo de asomarme a la ventana para ver qué pasaba. Desde hacía un buen rato oía unos pitidos y al oírlos más cerca me he asomado. Era una despedida de soltera. La novia y las amigas vestidas con...

Belle, lunes 10-Oct-16 53
Patricia
Ayuda!!!!! perder esos kilos de mas...
Patricia, El 22 de Agosto de 2016 a las 09:06

Me podéis recomendar alguna dieta para perder esos kilos que nos sobran antes de la boda??No es que me obsesione porque cada una es como es, pero si que me gustaría perder un poco antes de ir a...

Reyes, lunes 3-Oct-16 36
Marina
Mejor no hablar de la boda con ciertas personas
Marina, El 1 de Octubre de 2016 a las 01:06

Me pregunto, porque con ciertas personas mejor no hablar del tema de boda. Todo son inconveniente. La tarta no es la adecuada aunque no la haya aprobado. Si piensas poner un picoteo tarde noche a los...

Veronica, sábado 1-Oct-16 20
Irene
Desilusionada vestido
Irene, El 29 de Septiembre de 2016 a las 15:03

Hoy vengo un poco aburrida me he probado un montón de trajes caros incluso más de lo que me quería gastar y ninguno me ha dado esa sensación como la que por aquí se comenta...me gustaba uno pero era...

Shay., sábado 1-Oct-16 28
T
Primer regalo!
Tania, El 28 de Septiembre de 2016 a las 23:48

Mi prometido es pa comerselo o no???? Nuestro primer mes de prometidos es hoy!! 9 meses para la boda nos quedan, y me sorprende con esto!!! Me lo como????

Patricia, jueves 6-Oct-16 11
Anna
Yo soy una novia ___________ (Tu rango)
Anna, El 23 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días cariñetes!!!! Qué nos gusta sumar puntos y subir de rango en la Comunidad, ¿verdad? Pues bien, hoy vamos a ver qué rango tiene cada una en este mismo...

Shay., miércoles 28-Sep-16 68
Olga
Alojamiento
Olga, El 27 de Septiembre de 2016 a las 18:46

Hola me llamo Olga y tenemos pensado casarnos en casa rural tipo fin de semana estoy mirando pero no sé si es que no se buscar o es que es muy caro por qué veo unos precios desorbitados.Alguien lo...

Bárbara, lunes 3-Oct-16 9
P
Luna de miel en octubre donde ir?
Patricia, El 26 de Septiembre de 2016 a las 14:08

Hola chicas bueno me caso el 8 de octubre vamos me queda nada ya,y estamos como locos porque no sabemos donde irnos de luna de miel porque queremos que sea por aqui por España y estamos en blanco...

Amapola, miércoles 28-Sep-16 12
Noelia
Mi zombi-despedida
Noelia, El 26 de Septiembre de 2016 a las 23:23

Bueno chicas, mi despedida de soltera fue el sábado y tengo que decir q no me esperaba nada de lo q me hicieron.Vinieron a las 9 de la mañana a casa a buscarme, desayunamos y fuimos directas a un...

Nadya, martes 27-Sep-16 24
Josele
Como entran los novios en una.boda gay
Josele, El 26 de Septiembre de 2016 a las 23:12

Pues eso de que forma podemos entrar en la ceremonia civil siendo gays.

Jorge_jungle, miércoles 22-Feb-17 11
Patry
Mirad q bolsas mas divinas!
Patry, El 26 de Septiembre de 2016 a las 21:47

He encontrado estas bolsas para meter los detalles de los invitados son molonas? O solo me encantan a mi!? Jajaajaj

Nady, martes 27-Sep-16 26
Bubbles
Cositas de mi boda viajera
Bubbles, El 25 de Septiembre de 2016 a las 15:27

Ya solo me quedan dos meses, así que estamos ultimando detalles de nuestra boda viajera!! A ver que os parecen! Las fotos son:aviones para las copas, confeti para el arroz, el sello, las invitaciones,...

Patry, jueves 10-Nov-16 37
Anna
¿Quién te acompañará hasta el altar?
Anna, El 19 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Buenos días novias!!!! Tu padre, el hermano, un tío... ¿Quién te acompañará hasta el altar?

Yourwi, lunes 26-Sep-16 43
P
Mi peinado para la boda
Patricia, El 26 de Septiembre de 2016 a las 14:56

Chicas hoy he tenido la prueba y es mi peinado ? haber que que os parece

Shay., lunes 26-Sep-16 16
Carmen
Pétalos en lugar de arroz!?
Carmen, El 25 de Septiembre de 2016 a las 22:49

Hola chicas.... He visto que algunas cambian el arroz por pétalos... No manchan?? Y de dond los compran y como los presentas???

Carmen, lunes 26-Sep-16 18
Gema
Tiempo para pedir cita!!vestidos
Gema, El 26 de Septiembre de 2016 a las 12:32

Hola chicas queria saber el tiempo con el que hay que llamar para pedir cita para ir a provarte vestidos yo kedria empezar a ir para principios de noviembre puesto que estoy perdiendo peso y prefiero...

Alejandra, lunes 26-Sep-16 9
Ana&javi
Si o no a hacer detalles tú mismo
Ana&javi, El 26 de Septiembre de 2016 a las 14:20

Es una locura la cantidad de cosas que tenemos que pensar, organizar y requetemirar jajajaja Estais a favor de hacer invitaciones, decoraciones y detallitos a mano?? ¿Qué pensais?

Nady, lunes 26-Sep-16 16
Sara
Me han echado sutilmente
Sara, El 26 de Septiembre de 2016 a las 01:16

Hola a todas, Os voy a explicar lo que nos pasó el otro día a mi madre y a mí. El otro día pasé por una tienda de trajes de novia por mirar y hacerme una idea, ya que me caso en dos años... Al...

Zaira, miércoles 28-Sep-16 44

Grupos generales

Inspiración