La Roca Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2012
mirar a una persona a los ojos y saber que es EL, con quien compartiras toda tu vida y no tener ninguna duda, de exo al mes y medio de conocernos... Ver más
mirar a una persona a los ojos y saber que es EL, con quien compartiras toda tu vida y no tener ninguna duda, de exo al mes y medio de conocernos stabamos viviendo juntos y ahora dos años despues preparando nuestro gran día...no puedo pedir nada más!!!
- Novia Máster
- 13.667 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 5049 díasHola!!!tengo una duda...veo xikas q se casan el año que viene, como es mi caso (01/06/2013), y ya tienen su vestido...yo keria empezar a mirar en septiembre que es cuando acaban de salir todas las colecciones pero no se si alomejor voy un poco tarde...
Participé en el post de Marmo
Hace 5049 días
Participé en el post de Amanda
Hace 5054 días
Creé un post
Hace 5054 díasHola!!!me caso el año que viene en el restaurante Can Biel (Llinars del Vallès) ...alguien que haya ido a una boda o se haya casado alli y me diga q tal todo¿?muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 5057 díasHola!!!alguien sabe donde puedo encontrar un ford mustang de alquiler en la zona del vallès oriental para el dia de la boda¿?a mi novio le haria mucha ilusión y e buscado y rebuscado y no encuentro nada... :-(( aunque tdv me keda tiempo...