Ir al contenido principal
Pili
Pili

La Roca Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2012

mirar a una persona a los ojos y saber que es EL, con quien compartiras toda tu vida y no tener ninguna duda, de exo al mes y medio de conocernos... Ver más

mirar a una persona a los ojos y saber que es EL, con quien compartiras toda tu vida y no tener ninguna duda, de exo al mes y medio de conocernos stabamos viviendo juntos y ahora dos años despues preparando nuestro gran día...no puedo pedir nada más!!!

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

4010días 7hrs

Lucy comentó en mi muro:

Hace 3599 días

Hola Pili. Gracias por ofrecerte a ayudarnos, ya que no tenemos idea. Somos nuevos aquí y nos estamos adaptando a este mundo poco a poco, por falta de tiempo. Estaremos en contacto . Saludos Lucy y Carlos

Xiomara! comentó en mi muro:

Hace 3613 días

Que fatal!!! Jajaja. Es que ni cuenta me habia dado!!!!!!

Claudia comentó en mi muro:

Hace 3623 días

Hola guapa Me atrevo a contactar contigo porque creo que te casaste con el mismo modelo de Pronovias que yo, el Urika, no es así (o primo hermano). Es divino! Te quería preguntar si le pusiste cancán abajo, no sé si se lo tengo que poner Muchas gracias por adelantado Un besote

Nerai comentó en mi muro:

Hace 3743 días

OOOOhhhh !!!! sin ser amigas por aqui???? uisssss cuandote pille!!!! jajajajajajaj

Bridezilla comentó en mi muro:

Hace 3744 días

UY UY UY UY que no eras amigas????? enserio???? QUE FUERTE ME PARECE!!!!

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3921 días

neni!!!!que tal todo??espero que muy bien jeje hay una chica de barcelona que se llama yolanda y ha abierto un debate para preguntar por can biel a ver si le exas una mano !!!merci un besazo nena!!!

Novieta2010 comentó en mi muro:

Hace 3985 días

Hola guapa!! Me queda nada, pero lo llevamos más o menos controladillo... Ya contaré a la vuelta!

Montsita comentó en mi muro:

Hace 3998 días

Pili!!! como fue tu gran día? me acordé de tí todoooo el díaaa!!!! ejejejej

Nereida comentó en mi muro:

Hace 4003 días

Hola!!! vengo a pedirte ayuda! Como tengo pocas horas de trabajo, me dedico ahacer pasteles y cosas ricas, y participo en un concurso de tartas y me han hecho bajar de golpe hasta el 16ª puesto pero necesito estar entre los 10 primeros para optar al premio (dinerines para material..)...Le sacan veintitantos puntos!!!!!!!!!!! Puedes votar, y difundir el link? Solo tienes q aceptar los permisos y darte a votar, hasta q ponga "gracias por tu voto!". Después puedes eliminarlo todo... Mil gracias! http://j.mp/17gQXAU

Estela comentó en mi muro:

Hace 4009 días

muchas felicidades espero te haya salido todo fenomenal ahora a disfrutar de tu vida de casada el vestido precioso

Noah* comentó en mi muro:

Hace 4009 días

Muchisimas felicidades guapi!! Espero que estés teniendo un buen día y que disfrutes al máximo de cada segundo!! Te esperamos a la vuelta!! Bsss

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4010 días

Bueno bastante bn ultimando detalles jeje , la verdad esq yo tmpc lo cambio por nada del mundo bss guapa

Elena comentó en mi muro:

Hace 4010 días

Gracias guapa, igualmente, disfruta muchísimo de tu gran día. Nuestras bodas serán maravillosas! Un beso.

Carlos comentó en mi muro:

Hace 4010 días

un besote guapa, cuando volvais vamos nosotros jajajaja

Pat comentó en mi muro:

Hace 4010 días

Espero que todo salga genial mañana Pilar! Disfruta a tope de tu gran dia!

Julicita comentó en mi muro:

Hace 4010 días

Disfruta mucho mucho cada momento, aquí te estaremos esperando a tu vuelta....

Ver más

Grupos generales

Inspiración