Ferrol, A Coruña · Desde Mayo del 2017
LLevo soñando con el día de mi boda desde que tengo 13 años. Ahora que es una realidad el compromiso tengo muchas ganas de organizarlo y de vivir un día... Ver más
LLevo soñando con el día de mi boda desde que tengo 13 años. Ahora que es una realidad el compromiso tengo muchas ganas de organizarlo y de vivir un día super especial con familia y amigos.
- Novia Adicta
- 971 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Participé en el post de Montse
Hace 3236 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3236 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3236 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alba
Hace 3236 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3236 días
Participé en el post de Roci
Hace 3236 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 3237 días
Creé un post
Hace 3238 díasHola a todasA ver si me podeis ayudar. Me caso en agosto del 18 en ferrol pero ya tengo resturante para la boda e iglesia. Mi futuro y yo tenemos muchos amigos y familia de fuera y a modo de bienvenida queremos hacer un pequeño coctel informal el dia...
Participé en el post de Inés
Hace 3238 días
Participé en el post de Zaira
Hace 3238 días
Participé en el post de Anna
Hace 3238 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3239 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3264 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Verónica, que necesita ayuda para elegir el peinado que llevará el día de su boda ¿Cuál te gusta más? ;) > https://www.bodas.net/debates/ayuda-para-elegir--t341794 ¡Un besito y gracias!