Ferrol, A Coruña · Desde Mayo del 2017
LLevo soñando con el día de mi boda desde que tengo 13 años. Ahora que es una realidad el compromiso tengo muchas ganas de organizarlo y de vivir un día... Ver más
LLevo soñando con el día de mi boda desde que tengo 13 años. Ahora que es una realidad el compromiso tengo muchas ganas de organizarlo y de vivir un día super especial con familia y amigos.
- Novia Adicta
- 971 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2841 díasHola chicas: El contador no para de bajar. Parece que fue ayer cuando empezamos con esto y ahora ya estamos a 20 días, aun me da la sensación de que es mentira. Llevo soñando con el día de mi boda desde que era una niñita pequeña y fui a la boda de...
Creé un post
Hace 3024 díasHola comu: Estoy buscando un proveedor en la zona o por internet que me pueda hacer una chapa personalizada para cada invitado. La idea es que yo le pase las frases que quiero que ponga y el me haga una chapa con esa frase. Esas chapas después las...
Creé un post
Hace 3038 díasHola comu; A ver si me podeis ayudar, por que este tema me está trayendo por la calle de la amargura y me estoy empezando a poner nerviosa. Resulta que mi novio y yo somos de ciudades diferentes (el de padrón y yo de Ferrol) y nos casamos en Ferrol...
Creé un post
Hace 3082 díasNombres: Ana y Alfonso Lugar: Ferrol Testigos: Almudena y Alberto Ceremonia: Religiosa Estado: keep calm and sigue organizando "Y seguimos haciendo crecer nuestro pequeño infinito"
Creé un post
Hace 3128 díasOs cuanto, porque ya no se con quien desahogarme. Resulta que mi pareja y yo vivimos separados (por trabajo) en mi trabajo me habian prometido el traslaod a Galicia (de donde somos mi pareja y yo) a primeros del año 2018 y ahora me dicen que quizá...
Creé un post
Hace 3186 díasQuería saber qué tal los preparativos con ellos. Nosotros ya lo tenemos reservados, pero siempre tenemos opiones muy contradictorias (o todo genial o todo fatal) y estamos un poco nerviosos con este tema. ¿Alguna se casa o se ha casado en el pazo...
Creé un post
Hace 3187 díasHola a todas: No suelo escribir mucho, pero estoy tan emocionada que no puedo evitarlo. Hemos tenido unos días de vacaciones y hemos avanzado unas cuantas cositas. Ya tenemos fotografo y video!!!!! Y yo he encontrado MI VESTIDO!!! no me lo podía...
Creé un post
Hace 3236 díasHola a todasA ver si me podeis ayudar. Me caso en agosto del 18 en ferrol pero ya tengo resturante para la boda e iglesia. Mi futuro y yo tenemos muchos amigos y familia de fuera y a modo de bienvenida queremos hacer un pequeño coctel informal el dia...