Peñaranda De Bracamonte, Salamanca · Desde Marzo del 2023
soy una persona tímida , pero que en cuanto entra en confianza no para de hablar , me considero una persona simpática , cariñosa y que lo da todo por las... Ver más
soy una persona tímida , pero que en cuanto entra en confianza no para de hablar , me considero una persona simpática , cariñosa y que lo da todo por las persona que están en su vida. Me gusta mas el verano que el invierno, una apasionada de la lectura, de la playa y de las vistas que te puede dar las montañas, me gusta disfrutar de las vistas de un atardecer con una copa de vino y siempre acompañada de mi pareja (hay muchas cosas que aun no hemos realizados pero tenemos toda la vida para vivirlas)
- Novia Habitual
- 618 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Julio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 795 días
Hace 795 días
Hace 795 días
Hace 795 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 796 días
He votado una encuesta
Hace 796 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer un poco mejor cómo será vuestra boda 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡Vota y déjanos el número exacto en los comentarios! *** ¿Te casas? ¡Te recomendamos echar un vistazo...
Hace 796 días
He votado una encuesta
Hace 796 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer qué estilo de boda encaja más con vosotrxs 🤗 ¡Comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Qué tipo de traje es más afín a vuestro estilo? *** ¿Buscando tu outfil para el día? ¡Echa...
¡Conseguí una medalla!
Hace 796 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 796 días
He votado una encuesta
Hace 796 días¡Hola parejas! Empezamos con el primer post de este test tan divertido en el que tenéis que ser más sincer@s que nunca 😎 jejeje El tema de los ex es todo un mundo: hay quien no ha querido saber nada más de él/ ella, pero también hay quien ha...
He votado una encuesta
Hace 828 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el destino elegido: Vuestro viaje de...
He votado una encuesta
Hace 828 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test especial cargado de nuevas tendencias y estilos para vuestra boda 😍 Para este 2024 vuelve la decoración de estilo vintage de inspiración ochentera y noventera. También cabe destacar que...
He votado una encuesta
Hace 863 díasActualizado el 5 de marzo de 2024 *** ¡Hola parejas! ¿Os casáis y no sabéis por dónde empezar? 😬 ¡No os preocupéis! Os compartimos tres pasos muy sencillos para que organizar tu boda sea pan comido 😜 1. Echa un vistazo a la checklist para que no se...
He votado una encuesta
Hace 1075 días¡Hola bonit@s! ¿Quieres sorprender en tu gran día y no sabes cómo? ¡Apuesta por un vestido con sobrefalda y consigue 2 looks en 1! Desde hace tres temporadas, los vestidos con falda superpuesta son el último...
He votado una encuesta
Hace 1075 días¡Feliz día a tod@s! ¿Tenéis 5 minutos para responder algunos posts bodiles? Queremos que valoréis estilos de boda... y nos confeséis qué opciones os enamoran más 💘 ¿Empezamos? 😬 Entre este vestido recto y este vestido princesa... ¿por cuál te la...