Peñaranda De Bracamonte, Salamanca · Desde Marzo del 2023
soy una persona tímida , pero que en cuanto entra en confianza no para de hablar , me considero una persona simpática , cariñosa y que lo da todo por las... Ver más
soy una persona tímida , pero que en cuanto entra en confianza no para de hablar , me considero una persona simpática , cariñosa y que lo da todo por las persona que están en su vida. Me gusta mas el verano que el invierno, una apasionada de la lectura, de la playa y de las vistas que te puede dar las montañas, me gusta disfrutar de las vistas de un atardecer con una copa de vino y siempre acompañada de mi pareja (hay muchas cosas que aun no hemos realizados pero tenemos toda la vida para vivirlas)
- Novia Habitual
- 618 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Julio de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 317 díasHola chicas que tal va búsqueda se vestido.... me caso en julio del 2026 y ya empezado a buscar mi vestido ideal.. resulta que el 15 de mayo tuve mi primera visita, y no sabia que esperar la verdad, tenia una idea de lo que quería y así se lo hice...
Creé un post
Hace 535 díasHola chicas me caso en julio del 2026 y este finde estuve en una feria de novios y la verdad que he cogido muchas ideas, ya contrate el fotomatón, estuve viendo cortadores de jamón y esta casi echo eso también al igual que grupo de musical que me...
Creé un post
Hace 558 díasHola me caso el 18 de julio de 2026 en peñaranda de bracamonte , no se si hay alguien que se case ese mismo día en peñaranda
Creé un post
Hace 742 díasHola chicas!! llevo días buscando y buscando y no se por donde mirar mas, miro por canva, por YouTube y por mil sitios mas pero no veo nada que me ayude a descargar una plantilla para lagrimas de felicidad, sabéis como ,donde o porque lugar lo habéis...
Creé un post
Hace 793 díasHola a los novios que se casan el 18 de julio de 2026!! aun queda algo mas de 2 años ,pero que ilusión tan grande saber todo lo que nos queda por delante por vivir y disfrutar hasta llegar a nuestro gran día