Málaga, España · Desde Mayo del 2023
- Novia Habitual
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1075 díasHay tantas opciones que a veces se hace difícil elegir, aunque otras parejas lo tienen muy claro, ¿cuál es vuestro caso? ¿Ya sabéis qué detalle queréis regalar ese día a vuestros invitados? ¿O pasáis de regalos? Hay quien considera que está pasado de...
Participé en el post de Tamara
Hace 1075 díasParticipé en el post de SILVIA
Hace 1075 díasCreé un post
Hace 1076 díasHoliii! No me gustaría gastarme mucho dinero en el vestido de novia (o, al menos, gastarme lo menos posible). He visto que en Etsy venden vestidos monísimos, pero no sé si fiarme mucho... ¿Alguien ha comprado su vestido en Etsy? ¿Creéis que vale la...
He votado una encuesta
Hace 1076 díasHola chicas, Estoy intentando avanzar con cositas estos días y como me imagino que todas…haciendo encaje de bolillos con el presu. Os quería preguntar… que pondríais vosotras, alpargatas o un glitter corner? Aunque las alpargatas son muy...
He votado una encuesta
Hace 1077 días¡Hola novios y novias! ¿Ya tenéis el espacio reservado y las invitaciones enviadas? ¡Genial! Ahora toca pensar en los pequeños detalles que marcarán la diferencia 😎 ¿Habéis pensado en poner un...
He votado una encuesta
Hace 1077 días¡Hola parejitas! ¿Habéis empezado a pensar en los detalles que daréis a los invitados en vuestra boda? 😍 Solidarios, comestibles, prácticos o decorativos...Es importante que defináis cuál será su función y si encaja con vuestro estilo nupcial 😎...
He votado una encuesta
Hace 1077 díasHola chicas!! Vengo en busca de vuestra ayuda, ya que hoy hice la prueba de peinado y me han gustado los dos (son parecidos) que me han hecho y no sé por cuál decidirme.
He votado una encuesta
Hace 1078 díasNovias 👰 Sabemos que no es una decisión sencilla pero... Solamente viendo el cuerpo y las mangas de estos vestidos, ¿con cuál te quedarías y por qué? 😎
He votado una encuesta
Hace 1079 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 1079 díasEstamos de pruebas con el bastidor, las letras, los anillos de mis abuelos ( q luego irán las nuestras) que opción os gusta más. Necesito vuestra ayuda
He votado una encuesta
Hace 1079 díasHola Chic@s a ver si me podeis ayudar. Estoy haciendo los marca sitios. Qué opción os gusta más? Como podéis ver son piedras del mar ya que nuestra boda es de temática marina. Gracias! Os leo
¡Conseguí una medalla!
Hace 1083 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1083 díasBuenas a todos. Estamos buscando alquilar una finca/villa/cortijo sin catering exclusivo que nos permita contratar a nosotros los servicios (catering, DJ, decoración...), pero no encontramos gran cosa. ¿Conocéis alguno? A ser posible cerca de Málaga...
He votado una encuesta
Hace 1083 díasHola, chicos y chicas! Os quiero preguntar vuestra opinión para decorar la zona del altar para la ceremonia. Los arcos son muy populares y suelen quedar genial en las fotos. Yo creo que con ellos no hay fallo. Pero hoy en día hay opciones más...