Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Septiembre 2024 Málaga

Vestidos de Etsy

Tamara, el 22 de Mayo de 2023 a las 15:20 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13

Holiii!

No me gustaría gastarme mucho dinero en el vestido de novia (o, al menos, gastarme lo menos posible). He visto que en Etsy venden vestidos monísimos, pero no sé si fiarme mucho... ¿Alguien ha comprado su vestido en Etsy? ¿Creéis que vale la pena arriesgarse?

Muchas gracias.

13 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 3 de Junio de 2023 a las 16:20
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En shein también hay vestidazos por si quieres mirar. Siempre me ha salido buena la ropa de allí 😍
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miraste en Aloha Chicas??? Igual tienes algo que te encaje. Es una tienda física que también vende online.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El lunes pasado sacaron unos pedazos vestidos que volaron en cuestión de horas. a ver si vuelven a ponerlos. Hay post en la comunidad por si quieres echar un vistazo, ya que ahora no salen.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tamara!

    ¿Has echado un vistazo a las promociones del portal?

    Promociones Novias Málaga

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2024 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que shein no he encontrado nada que me llame la atención. Si alguien tiene sugerencias, son bienvenidas 🤗
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Agosto 2023 Valladolid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes que en etsy pásate por shein es mucho más fiable a mi parecer que esa página y tienen no sólo vestidos si no todos los complementos que necesita una novia por bajo coste
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también estaba pensando comprar el 2o vestido allí, pero no se, me da miedo
    A ver que dicen por aquí 🤗
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Etsy es una plataforma que reúne un montón de tiendas/vendedores, del estilo de AliExpress por ejemplo, así que algunas tiendas pueden ser perfectamente legítimas y otras un engaño. Fijate bien en las opiniones de la tienda que te interesa 🥰

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente no me arriesgaria, pero porque me agobiaria muchisimo pensando si me va a llegar y como sera la calidad. En ese sentido si tuviera presupuesto mas limitado quiza miraria en outlet primero

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vestidos no he pedido, pero sí otros productos y bien... el único problema el envío... Ten cuidado con los tiempos !!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea...a ver si te pueden ayudar
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que he comprado en Etsy y de momento bien. Puedes fijarte en los que tienen foto de personas reales que lo han comprado para que veas si es igual o no. También tienes muchos vestidos en Aliexpress, shein y jjshouse 😘
    • Responder
  • AXIER
    Novio Adicto Septiembre 2023 Cáceres
    AXIER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te da mucho apuro, puedes buscar aquellos que trabajen en España, o como mucho, de dentro de la Unión Europea para no tener problemas con aduanas durante el envío del pedido.

    Mi chica se está planteando comprar en Etsy la corona de flores, y la verdad es que hay bastante variedad y cosas muy chulas (y algunas también muy caras Smiley xd ).

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración