Málaga, España · Desde Mayo del 2023
- Novia Habitual
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 676 díasBuenas a todos! Había pensado en comprarme unas alpargatas para el gran día por tema de comodidad. Me gustan los diseños de Castañer pero es verdad que son un pelin caros. ¿Alguien ha comprado allí alguna vez? ¿Vale la pena el precio? ¿Son cómodos?...
Creé un post
Hace 944 díasBuenas a todos! Estoy buscando peluquero/a para el día de la boda y, al tener el pelo rizado, la búsqueda se está complicando (o el peluquero no ha trabajado con pelo rizado o me dan un presupuesto altísimo solo para peinado). ¿Conocéis algún...
Creé un post
Hace 1045 díasBuenas a todos! Me gustaría decirle a una amiga que me encantaría que fuera mi madrina de boda de alguna manera especial, alguna idea? Muchas gracias 😀
Creé un post
Hace 1070 díasBuenas! ¿Qué precio ronda hacerse el vestido de novia con una modista? ¿Alguien recomienda alguna en la provincia de Málaga? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 1073 díasHoliii! No me gustaría gastarme mucho dinero en el vestido de novia (o, al menos, gastarme lo menos posible). He visto que en Etsy venden vestidos monísimos, pero no sé si fiarme mucho... ¿Alguien ha comprado su vestido en Etsy? ¿Creéis que vale la...
Creé un post
Hace 1081 díasBuenas a todos. Estamos buscando alquilar una finca/villa/cortijo sin catering exclusivo que nos permita contratar a nosotros los servicios (catering, DJ, decoración...), pero no encontramos gran cosa. ¿Conocéis alguno? A ser posible cerca de Málaga...