Ir al contenido principal
A
Afrodita84

Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2011

hola: soy una chica extrovertida, romántica y cariñosa.llevo con mi chico desde el 2003, y 2 años viviendo juntos, y este año sellaremos nuestro amor... Ver más

hola: soy una chica extrovertida, romántica y cariñosa.llevo con mi chico desde el 2003, y 2 años viviendo juntos, y este año sellaremos nuestro amor dandonos el si quiero

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2012

4364días 4hrs

Emilia comentó en mi muro:

Hace 4638 días

que fuerrrrteee nos casamos el mismo día y lo celebramos en el mismo sitio...............josss que ilusión

Alma comentó en mi muro:

Hace 4654 días

Hola ainhoa, lo primero muchas gracias por tu comentario y los animos que me envias. Tienes razon en una cosa, el error fue mio al darla pie a inmiscuirse invitandola a venir, pero a mi chico le hizo ilusion que se lo pidiera, ya que ella a trabajdo en varios hoteles de Valladolid y en algunos la conocian. El tema de la madrina lo hable con mi chico y le comenté que en mi familia en caso de faltar uno de los padres se encargaban del puesto los padrinos de bautizo, que lo hablaramos con la suya que es su tía materna . pero él me dijo que preferia que fuera una de sus hermanas y que entre ellas ya lo habían hablado y decidido. Se que es nuestro día y se que toda chica a soñado con su boda desde niña y que al tener que compartir esos sueños con tu pareja no suele coincidir con los gustos de él. Pero a veces me resulta muy duro, a llegado hasta tal punto que desde que dijimos lo de la boda hemos discutido más de en todos los años de novios. Gracias de nuevo por todo. Que sepas que aquí me tienes si neceistas algo.

Grupos generales

Inspiración