Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2011
hola: soy una chica extrovertida, romántica y cariñosa.llevo con mi chico desde el 2003, y 2 años viviendo juntos, y este año sellaremos nuestro amor... Ver más
hola: soy una chica extrovertida, romántica y cariñosa.llevo con mi chico desde el 2003, y 2 años viviendo juntos, y este año sellaremos nuestro amor dandonos el si quiero
- Novia Habitual
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
200Abro debate por las futuras novias del lasa sport y para q opineis de menus, si habeis estado en estos ultimos años de boda que nos ayudeis a las novias dandonos vuestro punto de vista.GRACIAS

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

HOLA!! he pensado llevar un ramo sin flores naturales para que sea diferente (además con la alergia a las flores, puede que me pase toda mi boda estornudando y las fotos serán graciosas pero no...

Hola chicas, me llamo Alma y me caso en julio del año que viene. Se que para algunas es un poco pronto, pero otras ya tenemos prevista media fiesta. Por lo que me gustaria compartir ideas y...

Mis padres llevan años separados, no se pueden ni ver y mi madre me ha dicho que si invito a mi padre ella no va. No puedo imaginarme mi boda sin ella pero tampoco sin mi padre y no sé...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Bueno pues como lo prometido es deuda.. aqui estamos para contaros como fue todo!! El sabado me levante a las 8.30 xq mi amiga a las 8 de la mañana ya estaba llamandome x telefono toda nerviosa porque...

Aqui os dejo un nuevo tutorial de como hacer mariposas dulces, ideales para tarjetas de agradedcimiento, o para buffet de chuches https://www.youtube.com/watch?v=ZgkAwdakuX8 centro de dulces...

Hola!! ¿Dónde me recomendáis que compre el vestido de novia? Empezaré a mirar cuando pase el verano. Yo en Valladolid conozco pronovias y poco más. Sé que hay muchos sitios, pero es algo importante y...
Este viernes hacemos por fin el reportaje post-boda y me ronda por la cabeza peinarme diferente, maquillarme diferente, no ponerme el cancan…..pero….me da miedo xq, x mi experiencia de la boda ( una...
Bueno y despues de la celebracion sabeis q va no???pues el reportaje!!!clarrrooo lo q pensabais vosotras!! pues nada el reportaje superameno, fuimos a arras,y aqui aprovecho xa dar las gracias a...

Hola!! Me gustaría saber cuánto cuesta más o menos el fotógrafo para la boda? Todavía no hemos empezado a mirarlo y queríamos tener antes alguna idea de por dónde andan los precios más o menos. otra...
Hola chicas y chicos os abro este debate para preguntaros a ver si alguno de vosotros le han hecho el reportaje fotografico Luisma Guerra, le contrate hace un par de meses y hoy he ido a ver la feria...
Bunos dias chicas!!! Aqui estoy, antes de irme a trabajar para compartir con vosotras que de hoy en 1 mes estaré diciendo el si quiero. Llevo practicamente 1 año registrada y me habeis ayudao...

Hola wapasss !! ya estoy aqui !! recien llegada de mi luna de miel dos semanas de descanso que nos han venido genial...os dire que os exe de menos eh jejejej bueno...pues a lo que iva.. mi dia , el 19...

Bueno y aqui van las de Lanzarote !! Un sitio precioso ,han sido menos dias que es Escocia , pero nos dio tiempo de sobras a descansar !!

TaBueno despues de un dia maravillos con toda la familia, tuvimos la suerte de disfrutar de dos semanitas de viaje de novios pasamos 8 dia es Escocia haciendo una ruta... y luego nos fuimos 6 dias a...

Hola wapas!! que tal?? voy a darle una sorpresa a mi chico, y tengo que poner una cancion para entregarselo abro nuevo debate para ver si vosotras le hicisteis algo a vuestro ya marido, y que cancion...
Hola chicas, estuve en una boda donde me dieron el típico detalle, y despues nos repartieron una rosa pequeñita con un alfiler. mi duda es ¿por qué y para qué para quien? jijij yo no lo avia visto...
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! SIIIII Por fin puedo contaroos mi díaaa!!! No faltaron anécdotas, sorpresas, risas y algunas lagrimitas de felicidad. El día amaneció lloviendo y así continuó. No paró...

Hola chicas. Alguien me puede decir donde puedo comprar unos zapatos de novia que no tengan un tacón excesivo en Valladolid???me quedan 2 meses para mi boda.
Hola chicas!! a que hora vais a celebrar vuestro enlace? ya teneis organizado el tiempo que teneis para las fotos?

Chicas!!!! Amoveeeee que yo me entere bien!!!! Cuando se entra a la iglesia y llegamos donde se encuentra nuestro amorzito, le damos dos besos a nuestro chico, un besazoooo, una sonrisita!!!!! O...
Hola Tengo una duda que a ver si entre todas me intentais resolver o al menos aconsejarme: Mi novio tiene su piso a su nombre el cual paga al 100% el (aun no vivimos juntos), nuestra idea es casarnos...
Buenas tardes, Mi marido se compró el traje que le costó más de 1.000EUR y la segunda vez que se lo puso se le rompió. NO se lo enganchó con nada y cuando fue a reclamar no le hicieron ni caso y...
Hola futuras noviasss!!!! AHora que ando metida en el tema de la música ( que me trae bastante de cabeza )... He encontrado una página web dónde hay un montón de música romántica en español y en...
Hola chicas, después de mi gran conflicto en la elección del vestido creo que necesito un poquito (o bastante) ayuda con los complementos. Para las que no hayais visto mi vestido es el Rita de San...
Buenos días, me caso este verano, de día y por la Iglesia. El caso es que a mi novia le encantaría que yo fuera de chaqué, y me dice que es lo protocolario dado el tipo de boda que haremos. Pero a mí...