Ir al contenido principal
A
Afrodita84

Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2011

hola: soy una chica extrovertida, romántica y cariñosa.llevo con mi chico desde el 2003, y 2 años viviendo juntos, y este año sellaremos nuestro amor... Ver más

hola: soy una chica extrovertida, romántica y cariñosa.llevo con mi chico desde el 2003, y 2 años viviendo juntos, y este año sellaremos nuestro amor dandonos el si quiero

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2012

4353días 5hrs

Cris /bcn comentó en mi muro:

Hace 4351 días

eeee !!! te vas a ir y no no vas a contar detalles !! pasalo genial en NY y vuelve ehhhh !! muakssss

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4353 días

preciosaaaaa mañana esperoq eu vaya todo genialq ue seguro que siii.. un besito muy muy grandeeeee

Maria comentó en mi muro:

Hace 4353 días

1 día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4354 días

Aiii mi niña....2 días sólo...que ya está aquí preciosa...mucho tiempo preparando y ya llegó... Espero que salga todo genial, te lo mereces y sobre todo que seas muy pero muy felices en esta nueva etapa que comienza en ná. Si no hay cambios, el sábado iré para cotillearte un poquito, jejejej, y ver lo preciosa que estás...jejej. La iglesia es justo la que está en la esquina del instituto, no???? un besazo reina!!!!!!!!!!!

Hadagram comentó en mi muro:

Hace 4356 días

estaremos contigo ese dia,,,,,,,,,disfrutalo muchisimo. Que seais eternamente felices

Afrodita84 comentó en mi muro:

Hace 4357 días

SI chicassss 5 dias y ya!! Gracias x acordaros de mi!! Jooo esto se acaba brujillas!! Mil gracias y un besote!!

Cris /bcn comentó en mi muro:

Hace 4357 días

5 diassssssssssssss !!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4358 días

Aiii madre!!!!! 6 días!!!! tas nerviosa neni???? Recuerdame iglesia y hora, porfis!!!

Pucelita comentó en mi muro:

Hace 4361 días

siii tiaaaa!!!! buuufff me estoy empezando a poner nerviosa maja.... ay ay ayyyyy!!! jaja

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4361 días

Espero que tengas un día muy feliz!!!!! Seguro que sale todo muy bien

Pucelita comentó en mi muro:

Hace 4362 días

que poquito te queda!! 10 días!!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4368 días

16 días princesa!!!jejejej

Maria comentó en mi muro:

Hace 4375 días

Puff 128, es un montón todavía...

Maria comentó en mi muro:

Hace 4375 días

jejejje, ya me imagino que tendrás sentimientos contrariados...es normal. Hay ganas de que llegue pero que no se pase...jjeje, verdad??? Tía, es que no te queda ná... como llevas todo???qué tal la prueba???? cuentamé

Su2010 comentó en mi muro:

Hace 4376 días

niña que no te queda nada.. q tal lo llevas

Maria comentó en mi muro:

Hace 4385 días

Pufff, 33 días!!! esto se acercaaaaa!! Cómo lo llevas????? muak

Ver más

Grupos generales

Inspiración