Collado Villalba, Madrid · Desde Octubre del 2016
Tengo 29 años, llevo 10 con mi chico que me llevo hace un mes a Roma y frente a la fontana di Trevi me pidió de rodillas la mano! Como para no aceptar 😊 ... Ver más
Tengo 29 años, llevo 10 con mi chico que me llevo hace un mes a Roma y frente a la fontana di Trevi me pidió de rodillas la mano! Como para no aceptar 😊
- Novia Habitual
- 543 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3555 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3555 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3555 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3555 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Buscando manualidades para que los regalicos de los invitados sean especiales y personalizados
Creé un post
Hace 3556 díasHola! Yo soy de las que opinan que a la boda no hay que invitar por invitar, hay que tener cerca a los imprescindibles, a los que de verdad quieres y con los que tienes aunque sea mínima relación, aquellos que van a disfrutar el enlace desde el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3556 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.