Collado Villalba, Madrid · Desde Octubre del 2016
Tengo 29 años, llevo 10 con mi chico que me llevo hace un mes a Roma y frente a la fontana di Trevi me pidió de rodillas la mano! Como para no aceptar 😊 ... Ver más
Tengo 29 años, llevo 10 con mi chico que me llevo hace un mes a Roma y frente a la fontana di Trevi me pidió de rodillas la mano! Como para no aceptar 😊
- Novia Habitual
- 543 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3258 díasHola!!, busco ideas para poner juegos en el centro de las mesas durante el banquete, como en nuestro menú no hay platos en el centro y pocas flores en la mesa, nos gustaría añadir un toque especial para que entre plato y plato los comensales se...
Creé un post
Hace 3328 díasHola! Quería comentaros que voy a realizar una ceremonia estilo hawaiana para mí boda y me gustaría regalar a TODOS los invitados al entrar en la ceremonia una sencilla pulsera de flores de papel y como son muchas querría saber si conocéis alguna...
Creé un post
Hace 3479 díasHola chicas! Hoy abro este debate para oír opiniones y ayudarnos entre todas. Querría substituir la marcha nupcial, la música de entrada al banquete y el vals por algo original y diferente....que se os ocurre wapas?
Creé un post
Hace 3483 díasHola! Yo soy de las que opinan que a la boda no hay que invitar por invitar, hay que tener cerca a los imprescindibles, a los que de verdad quieres y con los que tienes aunque sea mínima relación, aquellos que van a disfrutar el enlace desde el...