Cartagena, Murcia · Desde Agosto del 2020
- Novia VIP
- 7.609 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2075 días¡Hola chicasss! Sé que no queréis que ninguna de estas cosas ocurra el día de vuestra boda (y seguramente no ocurrirá 🤞) Aún así, si pudierais aseguraros de que algo de esto no pasará, ¿qué opción elegiríais? ¡Dinos por qué en comentarios! 😉
He votado una encuesta
Hace 2075 díasHola bonita comunidad Después de una larga espera, ¡llego el día más esperado de vuestra vida! Y ahí va una pregunta muy especial y emotiva ¿Llorarás cuando veas a tu pareja? ¡Vota y cuéntanos cuál será tu reacción!
He votado una encuesta
Hace 2075 días¡Parejitas de la comu! La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es una noticia muy especial ¿Tenéis hijos en común con tu pareja? ¡Vota y dinos el número exacto!
He votado una encuesta
Hace 2075 díasHola hola preciosas 💗 Los celos no suelen ser bienvenidos en una relación y hay que tener mucho cuidado con ellos Seguro que la confianza es uno de tus mayores pilares ¿Eres una novia celosa? ¿Y tu pareja lo es? ¡Vota y danos algún ejemplo! ...
He votado una encuesta
Hace 2075 días¡Hola guapísimas! Os traemos un juego muy divertido y rápido de contestar 🙈 ¡Es momento de decidir los COLORES de vuestra boda! Y empezamos por los zapatos... ¿De qué color serán? 👠 ¡Vota y cuéntanos más detalles sobre tu calzado! ***
He votado una encuesta
Hace 2075 días¡Hola novias preciosas! El tono de los labios también es otro color a tener en cuenta 😍 ¿De qué color será tu pintalabios? 💄 ¡Cuéntanos! ***
¡Conseguí una medalla!
Hace 2075 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2075 díasHola, me caso el 16 de octubre de 2021, que opináis sobre cómo estará la situación Covid por aquel entonces?