Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia VIP Octubre 2021 Murcia

Indecisa

Olga, el 26 de Agosto de 2020 a las 12:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 91
Hola, me caso el 16 de octubre de 2021, que opináis sobre cómo estará la situación Covid por aquel entonces?

91 Respuestas

Última actividad por Anna, el 28 de Agosto de 2020 a las 15:35
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos todas así pero es verdad ... no vale la pena calentarnos la cabeza ... la vida puede cambiar ... aunque yo la verdad lo veo un poco nublado todo esto ... pero hay que ser positiva y tirar pa lante ...
    Relajate que aún tenemos tiempo .
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Si supiera como va a estar la situación dentro de un año, me forraría vendiendo la información a los gobiernos Smiley tongue

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya.... madre mía, necesito que se vaya ya el bicho... otro año sin ferias 😂😂
    Pero bueno como bien has dicho las bodas son diferentes y aún me queda 9 meses para la fecha, esperemos que la cosa almenos haya mejorado algo para poder celebrar la boda medio en condiciones!!
    Muchas gracias por tus ánimos! De una sevillana para otra!! 💃🏻😘
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola parejas,

    Os informamos que hemos tenido que editar y eliminar algunos comentarios de este debate.

    Como ya sabéis, tod@s podéis dar vuestra opinión siempre y cuando sea hecha desde el respeto. Si tenéis alguna duda, podéis consultar las normas de la comunidad.

    Esperamos que el debate siga su curso habitual. En caso contrario, nos veremos obligadas a cerrarlo.

    ¡Un saludo! Smiley smile

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mi tb m la cancelaron x eso es mi preocupación nuevamente, suerte chicos
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh muchas gracias x tu ánimo, así se casa cualquiera, creo que me faltan oir muchos comentarios así para subirme la moral , quizás lo que buscaba con mi comentario es algo de apoyo, muchísimas gracias
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda muchísimo para entonces más de un año si te empiezas agobiar ya.... Mal vamos disfruta de los preparativos no sabemos que pasará cn las boda que vienen ahora como para saber la de dentro de un año y pico, no te satures
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2021 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Yo me caso dl 4 de septiembre de 2021, soy medico y he vivido esto en primera línea y la verdad, no se sabe como vamos a estar ni siquiera de aqui a tres dias... Desgraciadamente es la situación que nos ha tocado vivir y este virus nos hace vivir con la situación de no saber que va a pasar, pero yo de momento no tengo intención de posponer la boda. Si tiene que ser con mascarillas y distancia sera, y si tengo que reducir lista reduciré, nos apetece casarnos el año que viene, tampoco tenemos prisa pero esque hemos pasado años malos a nivel profesional y personal y cuando pasan cosas malas, a mi al menos, necesito algo que me alegre y que me haga sacar mi ilusión y la boda es una de ellas! Eso si siemore con cuidado por supuesto! Pero eso bonita, que hay que seguir con ilusión que no se sabe como estaremos pero que nada ni ndie nos quite la ilusión!!! Lo mas importante de ese dia y de prepararlo es que lo haces con la persona que quieres y con la que decides pasar tu vida, y eso es lo que mas vale!
    Y este año, esta habiendo muchas bodas bonitas a pesar de las mascarillas. Un muy buen amigo mio se caso a principios de agosto, y con medidas de todo tipo, nos lo pasamos genial y no hay nadie contagiado. Esto es como todo, tener cuidado y saber adaptarse Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo no es por desanimar pero ya dijeron los expertos que el Covid no se va a ir, es una enfermedad como otras de muchas aunque desconocida, pero por mucho que haya vacuna, va a seguir estando, como pasa con la gripe A o la gripe común. Entonces, hay que hacerse a la idea de que tenemos que convivir con el virus al igual que con el resto de virus que siguen en el ambiente, pero que poco se hablan de ellos. Por ahora, nos toca vivirlo con medidas porque no hay vacuna para paliar los efectos que provoca, pero no podemos depender nuestra vida de una sola vacuna... ni de cuándo se erradicará porque es muy difícil saber y esto va a tardar años, así que, cada una sabrá si quiere esperar o no... yo en mi caso, me caso también al año que viene y no pienso posponer mi boda. Si nos toca llevar mascarillas, pues es el momento que nos ha tocado vivir, pero no por eso va a frenar mi boda, ya que, creo que la ilusión se va a vivir igual y al ser en mi caso al aire libre en verano, no hay tanto riesgo también. Pero pensad que da igual cuándo os caséis, porque el virus, va a seguir ahí, como pasa con el resto de virus que poco hablan en la televisión y también mata muchas vidas cada año.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabemos ni lo que va a pasar mañana como para saber lo que pasará dentro de más de un año.....
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues imagínate como estamos las de 2020
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues con muchas dudas Olga... En principio me caso 3 semanas antes que tú y tengo mucha incertidumbre de cómo estará todo. Es imposible saberlo 😓
    • Responder
  • Sahory
    Novia Principiante Abril 2022 La Vega
    Sahory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no planeas invitar muchas personas creo que está bien
    • Responder
  • ELIA
    Novio Habitual Octubre 2021 Cádiz
    ELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Justo me caso ese día también y aunque falte más de un año tal y como está la cosa me empiezan a crear las dudas
    • Responder
  • Jonathan
    Súper Novio Septiembre 2020 Barcelona
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Olga, perdona pero tu indecisión me hace sonreír, ya que nosotros estamos pasando por un momento bastante jodido, GRACIAS, yo te aconsejo que no pienses en eso con tanto tiempo como os falta, nosotros nos casábamos el 21 de junio y nos la cancelaron 2 meses antes, la pusimos para el 6 de septiembre y ayer nos la volvieron a cancelar, seguir con los preparativos con toda la ilusión del mundo y no penséis que pasara dentro de 1 año, nadie lo sabe

    Mucha suerte : *

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2020 Huelva
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me casé este sábado 22 de agosto a las 19:00h y estuvimos allí a las las 8 de la mañana y todo salió mejor de lo que esperábamos yo tenía el mismo miedo que tú pero ahy que ser valiente y atreverse a hacerlo.. xk... quien nos dice a nosotros como será la situación para el año que?? Quien nos asegurara a nosotros nada?? X eso ahy que ser valientes xk al igual te llevas una sorpresa iwal que me la e llevado yo que todo salió mejor de lo que hubiera pensado😉
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te fíes de los carnavales, te adelanto que semana santa y feria tampoco habrá pero es porque es una masificacion de gente que no se puede controlar. Los carnavales en la calle en cada rincón cuanta gente acumulan? Muchísima. Y en semana santa además de las bullas que hay en Sevilla los costaleros tampoco pueden ir debajo del paso con mascarilla ni con distancia.. Y la feria más de lo mismo.. Las casetas no pueden tener aforo y más teniendo en cuenta que muchas son privadas...
    Una boda es diferente, no te pongas nerviosa ya... Esto irá avanzando y ya tendremos tiempo de tirarnos de los pelos.
    Mucho ánimo!! De otra sevillana q se casaba en noviembre de este año y ahora en noviembre de 2021
    • Responder
  • Anyi
    Novia Habitual Octubre 2020 Córdoba
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo, a nosotros nos quedan 2 meses y no me preocupa mucho el covid hay que adaptarse porque ahora mismo esta aqui, dentro de un año, quien sabra.... Ánimo a las bodas cercanas
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaa!! Mi boda era el 2 de mayo de este año y la aplacé para el 1 de mayo del 21 y nerviosa ando ya de que no se vaya a poder celebrar en condiciones, sin restricciones y sin mascarilla, ojalá y todo esté mejor por ese entonces.... yo estaba tranquila hasta hoy que ya me han puesto nerviosa con la noticia de que se suspenden los carnavales de Cádiz 2021 por el covid...
    Crucemos los dedos 🤞🏼 Ya no quiero aplazarla más 😞
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que bien 🤞🤞
    Nosotros nos casamos en junio del 2021 y estamos dejando cosas abiertas para el año que viene por si tenemos que posponerla. Tu piensa que hay gente que se está casando ahora por lo que no creo que tengas ningún problema. Yo personalmente no quiero casarme si tengo que ir con mascarilla, o con miedo de abrazar a mis abuelos, etc el que se supone que será uno de los momentos más felices de nuestra vida pues me apetece disfrutarlo bien y sin preocupaciones. Pero sin embargo hay gente que intenta ver la parte positiva y que les ilusiona igual casarse en esta situación porque e la que les ha tocado vivir y es parte de la historia y del momento, todo depende de cómo lo queráis ver vosotros.
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento si no es lo que esperabas leer de todo el mundo. Ojalá no hubieras tenido que aplazar, no me malinterpretes, pero es que si no veo coherente tu debate pues lo digo. Y ojalá todo salga bien en tu próxima fecha.
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, no te preocupes por entrar en el comentario.
    Todos estamos muy nerviosos, pero es que es mi sincera opinión: le falta empatía o es lo que le he dicho, que buscaba que le regalaran los oídos diciéndole que al aplazar( cosa que me he enterado después porque en el debate no lo dijo) ha hecho bien porque el año que viene no habrá nada malo. Tengo a alguien cercano de una ciudad que va muy mal que "se casa" en 3 semanas y de verdad que crear un debate de adivinanzas de dentro de un año me parece de mal gusto cuando hay gente que está esperando si podrá celebrar su boda este mismo fin de semana.
    • Responder
  • Delia
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Pensar en cómo estaremos de aquí a un año es terminar de volverse loco para el que no lo este ya.

    Yo me caso este sábado, hacia todo este sábado, celebración incluida. En julio, salió el primer rebrote por una boda al lado de donde celebramos la nuestra y nos entro pánico. Así que decidimos seguir adelante con la firma este sábado, una comida íntima con los padres y testigos y dejamos la celebración para el 14 de agosto de 2021. Para mi, los meses del confinamiento fueron una tortura. Fanática de cada rueda de prensa, de calcular las incidencias acumuladas, porcentajes de hospitalizados y altas, toda mi vida de letras y si me hubiera visto mi profesor de matemáticas del instituto, se hubiera emocionado. Soy de Navarra, vivo en Zaragoza, por tanto estaba al día del BON y del BOA, cada párrafo y cada línea. Una verdadera locura para terminar aplazando.
    Probablemente, las cosas el año que viene estén mejor o no. Parece que se oye hablar de vacunas que estarán pronto, hará falta ver cuánta gente se vacuna, si da inmunidad y todas esas cosas... Pero si al final seguimos igual, o estaremos más acostumbrados o nos iremos a 2022..
    De momento, una vez que pase la firma y podamos estar una semana en Menorca que es el viaje que vamos a hacer este año, de lo único que me voy a preocupar a la vuelta y durante unos meses es de "nose de que chocolate comer hoy"...
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Olga! Aquí una que se casa en un mes y con mucha incertidumbre. En octubre del año que viene quién sabe...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Soledad! Por supuesto que los debates están para eso, para opinar. Cada uno es libre de decir lo que quiera, igual que cada uno tiene sus propios pensamientos, nervios y preocupaciones. La chica ya ha tenido que aplazar su boda una vez y tiene miedo de que sus planes se trunquen de nuevo. No entiendo lo de poca empatía... Entiendo que creas que puedes estar más nerviosa porque para tu boda falta muy poco (enhorabuena por cierto, espero que todo salga bien), pero no tod ol el mundo gestiona igual esta situación que nos ha tocado vivir. Sé que nadie sabe qué va a pasar y cómo van a estar las cosas, quizás Olga solo quería saber si era la única que estaba preocupada para relajarse un poco. No suelo meterme en comentarios ajenos, siento haberlo hecho en el tuyo. Mi intención es que veas que no ha actuado de mala fé y que no es cuestión de empatía, si no de cómo afrontar nuestros planes junto a una pandemia. Un saludo
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contesto a tu debate. Qué pasa, que esperabas que todos te dijésemos que para tu fecha iba a estar todo bien? Pues no, si abres debate es para que opinemos, y eso es lo que opino.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Tarragona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enserio? 😦😦 Tranquila mujer.. ya veras que haces cuando tengas que pensarlo...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que queda bastante... nadie sabe qué pasará mañana como para pensar en cómo estará la situación dentro de un añoSmiley ups

    Hay que tener esperanza y pensar en que todo saldrá bien y en que la situación irá a mejorSmiley kiss

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un poco exagerado estar ya con estos planteamientos. Ojo! Entiendo q te preocupe pero es que hay gente q tiene la boda este fin de semana y creo q eso sí es para preocuparse, y no hablar a un año vista
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Agosto 2022 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisima suerte a ti tambien😊
    Pensemos en que saldra todo perfecto el dia que tenga que ser😊
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si pero la verdad que es una faena buena, muxho animo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Agosto 2022 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 11 de Septiembre del 2021 y la verdad que yo tengo la misma duda que tu pero bueno no perdamos la esperanza y veamos con optimismo si por lo que sea nos tocase aplazarla o algo quiere decir que ese dia no estaba para nosotras y nos espera una fecha mejor😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración