Cáceres, Cáceres · Desde Febrero del 2017
¡¡Hola a toda la comunidad!! Me llamo Ainhoa y mi chico Jose Carlos, llevamos mas de 8 años de novio de los cuáles, 6 viviendo juntos. Siempre ha sido de... Ver más
¡¡Hola a toda la comunidad!! Me llamo Ainhoa y mi chico Jose Carlos, llevamos mas de 8 años de novio de los cuáles, 6 viviendo juntos. Siempre ha sido de los que decía que no se quería casar porque un papel no significa nada para él. Sabía que a mí me hacía ilusión asi que, dejó atrás esa opinión y me pidió matrimonio (arrodillándose y todo :D). Así que estoy super feliz, porque me voy a casar con la persona de la que realmente me enamoré hace muchos años.
- Novia Habitual
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Mari
Hace 3203 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 3207 días
Creé un post
Hace 3208 díasHola florecillas!!! Esta mañana abrí un debate pidiendo opinión para poner este tipo de camara en la boda. Ahora os quería preguntar, ¿qué modelo es el mejor para seguir dándole uso después? ¿en la mini 8 es cierto que salen las fotos borrosas? A ver...
Hace 3209 días
Creé un post
Hace 3209 díasHola chicas!!! He estado viendo este tipo de cámaras en AliExpress y estoy pensando si pillar una para ponerla en el photocall que vamos a poner nosotros. Es cierto, que no me gustaría que se estropease ya que, barata no es y no deja de ser un...
Participé en el post de Sara
Hace 3209 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3209 días
Participé en el post de Guillermo
Hace 3210 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3214 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Raievka
Hace 3214 días
Hace 3214 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3214 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3214 díasBuenos días flores del campo. ¿Qué tal estáis llevando está mañana tan calurosa? Os escribo porque me ha dado un soponcio de alegría, de emoción, me he enamorado a la vez, una mezcla. No se si es lo que se siente cuando encuentras tu vestido de...
Hace 3221 días
Hace 3221 días
Creé un post
Hace 3221 díasChicas, ¿conocéis está empresa? La encontré por mil anuncios pero no me inspira mucha confianza. Queremos contratar un monólogo en Cáceres pero no se, tiene mucho interés en que reserve y haga un poco del pago sin ponerme en contacto con el chico. Os...