Ir al contenido principal
Ainhoa
Ainhoa

Cáceres, Cáceres · Desde Febrero del 2017

¡¡Hola a toda la comunidad!! Me llamo Ainhoa y mi chico Jose Carlos, llevamos mas de 8 años de novio de los cuáles, 6 viviendo juntos. Siempre ha sido de... Ver más

¡¡Hola a toda la comunidad!! Me llamo Ainhoa y mi chico Jose Carlos, llevamos mas de 8 años de novio de los cuáles, 6 viviendo juntos. Siempre ha sido de los que decía que no se quería casar porque un papel no significa nada para él. Sabía que a mí me hacía ilusión asi que, dejó atrás esa opinión y me pidió matrimonio (arrodillándose y todo :D). Así que estoy super feliz, porque me voy a casar con la persona de la que realmente me enamoré hace muchos años.

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2140días 4hrs
Irene
Chapas bodas
Irene, El 22 de Abril de 2018 a las 11:45

Ola chicas quería pediros consejo puesto que estoy buscando packs de chapitas para mi boda por si alguna ya los ha encargado y ha encontrado cositas a buen precio. Mil gracias

Rosario, martes 24-Abr-18 12
Ainhoa
Buscando luna de miel
Ainhoa, El 16 de Febrero de 2018 a las 22:13

Hola flores preciosas!!! No me puedo creer que este a 4 meses de mi boda cuando la pedida me la hizo hace exactanente un año el 14 de febrero!!! Que lo veía eterno!!!. Os escribo este debate porque...

Gabi, sábado 17-Feb-18 8
Ainhoa
Invitaciones de boda
Ainhoa, El 23 de Enero de 2018 a las 18:46

Hola florecillas... Hace tiempo que no escribo por aquí porque he tenido los preparativos parados pero ya estamos manos a la obra de nuevo porque nos queda muy poco. Estamos mirando las invitaciones y...

Iris, miércoles 24-Ene-18 12 338
Ainhoa
Ayuda zapatos
Ainhoa, El 22 de Agosto de 2017 a las 10:04

Hola flores!!! Que tal estáis llevando vuestros días! Yo estoy en busca de zapatos. Como ya dije en otro post, mi vestido está hecho a medida y la altura del vestido me la han hecho con unos zapatos...

Beatriz, miércoles 23-Ago-17 7
Ainhoa
¿cómo colgar el vestido de novia?
Ainhoa, El 18 de Agosto de 2017 a las 00:38

Buenas noches chicas. Os quería comentar un problema que tengo respecto al colgar el vestido.Mi vestido tiene unas tirantas muy finas, hechas a mano y un poco delicadas. El vestido pesa bastante y al...

Maria, miércoles 6-Sep-17 31
Ainhoa
Hacer candy bar tu mism@
Ainhoa, El 31 de Julio de 2017 a las 20:04

Hola a tod@s!!! Bueno pues me surge una duda. Vamos hacer el candy bar nosotros y es algo que me emociona porque me encanta decorar y crear, pero tengo una duda, ¿cuando se queda preparado en el lugar...

Zaida, domingo 6-Ago-17 10
Eva Maria
Mi día ya paso!!!
Eva Maria, El 30 de Julio de 2017 a las 16:05

Hola chicas!! Mi día ya paso!! Ahora está.os de luna de miel!! En este pequeño descanso quería compartir con vosotros unas fotitos de mi día que fue espectacular y fue tal como lo soñe!! Espero os...

Rocío, jueves 3-Ago-17 50
Raquel
Ya tengo la fecha 16/6/18
Raquel, El 28 de Julio de 2017 a las 16:06

Llevo como unos 5 meses para poder escoger la fecha. Pero por fin la tengo ya menos mal Jajajja. Tanto papeleo y tanta cita pero ya está. He tenido que adelantar una semana la fecha que quería porque...

Olga, viernes 28-Jul-17 24
Mari
Amistades
Mari, El 24 de Julio de 2017 a las 14:13

Hola chicas, hoy me encuentro un poco de bajon... Hicimos la lista provisional de invitados. Y mi pareja tiene muchisimos amigos. Y yo sin embargo solo llevo dos amigas. Hace unos años surgieron unos...

Jessica, jueves 3-Ago-17 64
Ainhoa
Cámara fujifilm instax
Ainhoa, El 18 de Julio de 2017 a las 19:37

Hola florecillas!!! Esta mañana abrí un debate pidiendo opinión para poner este tipo de camara en la boda. Ahora os quería preguntar, ¿qué modelo es el mejor para seguir dándole uso después? ¿en la...

Diana, jueves 20-Jul-17 28
Ainhoa
Fujifilm instan (o como se escriba)
Ainhoa, El 18 de Julio de 2017 a las 08:27

Hola chicas!!! He estado viendo este tipo de cámaras en AliExpress y estoy pensando si pillar una para ponerla en el photocall que vamos a poner nosotros. Es cierto, que no me gustaría que se...

Maite, miércoles 19-Jul-17 19
Sara
Alfileres!! ayuda
Sara, El 17 de Julio de 2017 a las 16:16

Holaaaa, me podrían decir sitios económicos donde buscar los alfileres??? Muchas gracias

Luna, martes 18-Jul-17 22
S
Como explicar wedshots!
Silvia, El 17 de Julio de 2017 a las 17:56

Hola familia virtual!!! Estoy intentando dejar todo más o menos planificado. Veréis, quería que me dierais opinión de como vais a poner en las mesas o en el restaurante lo de la aplicación de...

Jota, martes 18-Jul-17 26
Guillermo
Dudas preboda
Guillermo, El 17 de Julio de 2017 a las 08:56

Aún queda mucho, pero ¿no os ha pasado lo típico de tener dudas de si es lo correcto? ¿si es la persona adecuada? ¿si estáis preparados?

Ana Isabel, martes 18-Jul-17 30
Raievka
Ayuda anticonceptivas!!
Raievka, El 13 de Julio de 2017 a las 06:52

Empezó a tomar las anticonceptivas hace como unos tres cuatro meses como mucho y quiero dejarlas pues no me están sentando muy bien pero e leído que si te dan muchos dolores que si engordas que si...

Cristinapinto20, jueves 3-Ago-17 44
Ainhoa
¿encontré mi vestido?
Ainhoa, El 13 de Julio de 2017 a las 09:50

Buenos días flores del campo. ¿Qué tal estáis llevando está mañana tan calurosa? Os escribo porque me ha dado un soponcio de alegría, de emoción, me he enamorado a la vez, una mezcla. No se si es lo...

Ainhoa, jueves 13-Jul-17 22
Ainhoa
Ramo natural o artificial
Ainhoa, El 5 de Julio de 2017 a las 15:43

Chicas que opináis de esto? Yo lo quiero llevar artificial porque vi uno de rosas azules y blancas que me enamoré. No me quiero gastar un pastón en un ramo de rosas azules que será difícil de...

Raievka, lunes 17-Jul-17 46
Ainhoa
Hollywood agency
Ainhoa, El 5 de Julio de 2017 a las 20:35

Chicas, ¿conocéis está empresa? La encontré por mil anuncios pero no me inspira mucha confianza. Queremos contratar un monólogo en Cáceres pero no se, tiene mucho interés en que reserve y haga un poco...

Eli, jueves 6-Jul-17 6
Ainhoa
Ya tengo fotógrafo
Ainhoa, El 5 de Julio de 2017 a las 12:59

Hola chic@s!! El otro día os escribía para contaros que ya teníamos reservado el lugar de celebración y os preguntaba que era lo siguiente que teníamos que hacer. Me dijisteis que los papeles del...

Chave86, sábado 8-Jul-17 16
Natalia
Nuestra gran boda 01/07/17
Natalia, El 5 de Julio de 2017 a las 15:34

Hola chicas!!Por fin ya estamos casados... es increible lo rapido q pasa la boda,... disfrute muxisimo, me emocione, llore, salte y baile tanto q incluso aun tengo agujetas!! JejeTodo salio genial y...

Margarita, viernes 7-Jul-17 24
Isabel
Odio a mi familia!!!
Isabel, El 5 de Julio de 2017 a las 11:46

Vale que mi boda ha sido preparada en 4 meses, en Enero ya anuncié a todos que me casaba en julio. Hoy dando invitaciones a mi tio y primas estas son las excusas: joder es que has avisado...

Zahi, sábado 8-Jul-17 97
Ainhoa
Fotografo
Ainhoa, El 4 de Julio de 2017 a las 07:15

Buenas chic@s, hace unos días escribí para que me aconsejarais el siguiente paso a dar después de reservar el lugar. Para empezar hable con el Ayuntamiento y no tenemos prisa para presentar los...

Ascen, miércoles 2-Ago-17 3 81

Grupos generales

Inspiración