Ir al contenido principal
Ainhoa
Ainhoa

Cáceres, Cáceres · Desde Febrero del 2017

¡¡Hola a toda la comunidad!! Me llamo Ainhoa y mi chico Jose Carlos, llevamos mas de 8 años de novio de los cuáles, 6 viviendo juntos. Siempre ha sido de... Ver más

¡¡Hola a toda la comunidad!! Me llamo Ainhoa y mi chico Jose Carlos, llevamos mas de 8 años de novio de los cuáles, 6 viviendo juntos. Siempre ha sido de los que decía que no se quería casar porque un papel no significa nada para él. Sabía que a mí me hacía ilusión asi que, dejó atrás esa opinión y me pidió matrimonio (arrodillándose y todo :D). Así que estoy super feliz, porque me voy a casar con la persona de la que realmente me enamoré hace muchos años.

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2921días 14hrs
Ainhoa

¡Conseguí una medalla!

Hace 2976 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Ainhoa

¡Conseguí una medalla!

Hace 3040 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Ainhoa

¡Conseguí una medalla!

Hace 3259 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ainhoa

¡Conseguí una medalla!

Hace 3259 días

Blogger

¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Ainhoa

¡Conseguí una medalla!

Hace 3271 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ainhoa

¡Conseguí una medalla!

Hace 3392 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Ainhoa

¡Conseguí una medalla!

Hace 3392 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Ainhoa

¡Conseguí una medalla!

Hace 3394 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración