Granada, Granada · Desde Febrero del 2017
- Novia Experta
- 2.008 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2993 díasHola chic@s!!! Bueno llevo unos días que mi cabeza no para de pensar que le puedo regalar os explico nos casamos el dia 23 de junio que es mi cumple y la boda será de tarde o sea que se alargará hasta la madrugada del día 24 que es el cumple de él y...
Creé un post
Hace 3011 díasHola!!! Necesito de vuestra sabiduría jejejeje no encuentro unos pendientes que me terminen de gustar los quería un poco largos en forma de lágrima y a poder ser con la piedra cita rosa.sabeis donde puedo encontrar algunos asin?!! Graciias
Creé un post
Hace 3013 díasHola!! Hoy a sido la jornada de puertas abiertas en Boabdil!! Si hay alguien que haya estado contadme que os a parecido porque tengo algunas dudillas y quería saber si son cosas mías jejeje! Graciias
Creé un post
Hace 3033 díasHola chicas!! Bueno pues por fin tengo zapatos o eso creeo !! Jejeje. Creo que es lo que mas me a costado encontrar. Al principio los queria rosas... Y con tacon ancho y al final son todo lo contrario 😂😂😂 en la tienda me an dejado que me los pruebe...
Creé un post
Hace 3038 díasHolaa chic@s!! Aver os pido opiniones xfi e pedido presupuesto para el fotocool me dicen que 400euros entra 3 horas un album con todas las fotos que se hagan aparten las que de las que se llevan los invitados y atrezzo. La cuestion es que no se si...
Creé un post
Hace 3042 díasHolaa!! Queria preguntaros si sabeis donde encontrar can can que sea barato.Esque en la tienda me piden 120..... Y no creo que merezca la pena pagar eso por algo que ni se vee!!! Graciiias
Creé un post
Hace 3044 díasHolaaa!!! Queria contaros que esta mañana me e llavado una sorpresaa,os cuento pedi mi ramo de novia al jardin de india con unas puseritas para las mujeres mas allegadas,los prendidos, una corona para mi pequeña y unos minis prendidos para mi pdos...
Creé un post
Hace 3066 díasHolaaa chicas!! Pues como bien dice el título me voy a volver locacaaa con los zapatos en principio los quiero rosas pero no un rosa fuerte si no más bien tirando a rosa chicle y encontré una diseñadora que pensaba que me los podía hacer a mi gusto...
Creé un post
Hace 3102 díasHola chicas!!! El tema va de zapatos.El caso esk no encuentro nada que realmente me guste y este cómoda e de decir que no se andar con tacón fino!.Investigando me e encontrado con esta diseñadora y me gustaria saber si alguna a escogido sus zapatos...
Creé un post
Hace 3151 díasHola a to@s!! Desde hace tiempo que me ronda una duda haver es con el tema de las maletas;nos vamos 12 días y nos an dicho que nos entra una maleta de hasta 33 kilos. Es la primer vez que viajamos y no tengo ni idea de si tendemos que facturar...
Creé un post
Hace 3179 díasHolaa!! Me gustaria saber sI por casualidad alguien de por aquí va en ese cruceroo!!seria way saberlo! Y si alguien a ido en ese barco k me de su opinión xfiiis!!! Gracias a tod@s!!
Creé un post
Hace 3217 díasHolaa!!!mE gustaria saber si alguien de por aqui a víajado en el msc sinfonia por las islas griegas ya que por fin tenemos viaje!! Seria dos noches en milan después en ave hasta venecia otros dos días y ya el crucero 7 diiaas!!consejos opiniones todo...
Creé un post
Hace 3224 díasHola!!!! Me podéis hayudar un pokito esk estamos super liados y no tenemos ni ideaa de que hacer sobre el tema viaje nos gustaría hacer un crucero por las islas griegas y venecia o jamaica k nos aconsejais l@s que an ido? Graciiiias atod@s!!
Creé un post
Hace 3262 díasHola chic@s! Me gustaría saber cuál de estos vestidos os parece más bonito????? Muchas gracias!!!!! VESTIDO 1 Por delante Por detrás VESTIDO 2 VESTIDO 3 Por delante Por detrás VESTIDO 4
Creé un post
Hace 3267 díasHolaa a to@s!!! Ya e elejido vestido!!! Estoy super emocionada!!! Y a la vez con un pokito de miedo xk aun keda mucho tiempo y no kiero k se m cruce otro vestido jejeje.también me gustaría contar mi experiencia,esta es la segunda tienda que visito la...
Creé un post
Hace 3274 díasHola!! ME gustaría haceros una pregunta desd mi ignorancia jejeje.Que os parecen las invitadas que llevan coma en su vestido?Gracias de antemano por resolverme la duda