Granada, Granada · Desde Febrero del 2017
- Novia Experta
- 2.008 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3032 días
Hola chicas!! Bueno pues por fin tengo zapatos o eso creeo !! Jejeje. Creo que es lo que mas me a costado encontrar. Al principio los queria rosas... Y con tacon ancho y al final son todo lo contrario 😂😂😂 en la tienda me an dejado que me los pruebe...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3034 días
¡Hola preciosas! Entre estas 4 coronitas para las peques de arras... ¿Cuál le pondrías a las tuyas? A)B)C) D)
Hace 3044 días
Holaaa!!! Queria contaros que esta mañana me e llavado una sorpresaa,os cuento pedi mi ramo de novia al jardin de india con unas puseritas para las mujeres mas allegadas,los prendidos, una corona para mi pequeña y unos minis prendidos para mi pdos...
Hace 3102 días
Hola chicas!!! El tema va de zapatos.El caso esk no encuentro nada que realmente me guste y este cómoda e de decir que no se andar con tacón fino!.Investigando me e encontrado con esta diseñadora y me gustaria saber si alguna a escogido sus zapatos...
Hace 3262 días
Hola chic@s! Me gustaría saber cuál de estos vestidos os parece más bonito????? Muchas gracias!!!!! VESTIDO 1 Por delante Por detrás VESTIDO 2 VESTIDO 3 Por delante Por detrás VESTIDO 4
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3282 días
Hola solazos!! Me estoy rompiendo la cabeza con el libro de firmas , a ver si podéis hecharme un cable donde los habéis cogido vosotras? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Karol
Hace 3282 días
Hola chic@s!! Tengo un bajón tremendo, no sabemos que hacer xq nosotras queríamos esas, después de haber encargado las alianzas en Diciembre para recoger el 2-Junio y haber dado 115€ de señal, me acaban de llamar q no pueden ser como las hemos...