Badalona, Barcelona · Desde Febrero del 2017
- Novio Adicto
- 840 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2933 díasHola. Hemos bajado hoy la barrera de los 100 días!! Cuando aparecerán los nervios?? Qué nervios jajajaja
Creé un post
Hace 2936 díasHola, mi despedida me la organizas para San juan! Quería saber qué podría regalar a los organizadores o todos los amigos. Estoy perdido
Participé en el post de Yomisma
Hace 2940 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2941 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Mª Angeles
Hace 2941 días
Participé en el post de B & L
Hace 2944 días
Creé un post
Hace 2944 díasHola. Alguien que haya estado de luna de miel en Bali, y haya hecho boda balinesa ? Para saber los precios que hay ahí, si son los mismos que salen en las páginas web o más económicos. Porque lo veo bastante elevado , de 400€ para arriba. Gracias
Participé en el post de Garazi
Hace 2946 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2946 días
Blogger (50)
¡Ya has creado 50 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 2946 díasHola novi@s! Con cuánto tiempo es aconsejable comprar los detalles de los invitados! O una vez se tenga el número de confirmados finales? Nos quedan 110 dias
Participé en el post de B & L
Hace 2951 días
Creé un post
Hace 2952 díasHola queríamos consejos y ayuda de gente que haya ido de viaje a Bali. Ya que lo haremos por libre y ya tenemos todo reservado
Creé un post
Hace 2961 díasHola, quien debería ponerse en contacto para hablar de intolerancias y menús el restaurante o nosotros?? Y con cuánta antelación? Gracias
Participé en el post de Juanjo
Hace 2961 días