Badalona, Barcelona · Desde Febrero del 2017
- Novio Adicto
- 840 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2842 díasHola! Nos quedan 9 días solamente! Algún consejo familia??!!
Creé un post
Hace 2876 díasHola chic@s!!!! Mi despedida de soltero es la semana que viene. Y quería un poco de ayuda sobre qué les podría regalar a los dos organizadores por el trabajo que han hecho, que no será poco?? Sabiendo que el resto de amigos son unos pasotas y...
Creé un post
Hace 2893 díasHola, esta tarde me toca la tercera prueba del traje, y espero que sea la última ya. Que no hace falta tantas pruebas!
Creé un post
Hace 2894 díasEl lunes por fin tenemos prueba de meno, y ya estamos a 60 días de la boda. Algún consejo para la prueba? Ya que iremos solo los dos..
Creé un post
Hace 2928 díasHola. Viajamos en agosto de luna de miel a Bali. La gente que ha viajado alguna vez, os habéis vacunado? O no es necesario? Gracias
Creé un post
Hace 2932 díasHola. Hemos bajado hoy la barrera de los 100 días!! Cuando aparecerán los nervios?? Qué nervios jajajaja
Creé un post
Hace 2935 díasHola, mi despedida me la organizas para San juan! Quería saber qué podría regalar a los organizadores o todos los amigos. Estoy perdido
Creé un post
Hace 2944 díasHola. Alguien que haya estado de luna de miel en Bali, y haya hecho boda balinesa ? Para saber los precios que hay ahí, si son los mismos que salen en las páginas web o más económicos. Porque lo veo bastante elevado , de 400€ para arriba. Gracias
Creé un post
Hace 2945 díasHola novi@s! Con cuánto tiempo es aconsejable comprar los detalles de los invitados! O una vez se tenga el número de confirmados finales? Nos quedan 110 dias
Creé un post
Hace 2951 díasHola queríamos consejos y ayuda de gente que haya ido de viaje a Bali. Ya que lo haremos por libre y ya tenemos todo reservado
Creé un post
Hace 2960 díasHola, quien debería ponerse en contacto para hablar de intolerancias y menús el restaurante o nosotros?? Y con cuánta antelación? Gracias
Creé un post
Hace 2975 díasHola, que funciones podrían tener los caballeros de honor? Que estoy hecho un lio
Creé un post
Hace 2987 díasHola chic@s, necesitaba un poco de ayuda otra vez! Queria regalar algo Ami chica el día B, y no se me ocurre nada!! pd: como último recurso tiro de reloj MK. Gracias por la ayuda
Creé un post
Hace 2996 díasHola chic@s!! El novio el día de la boda de llevar algún tipo de ropa interior?? Ya que veo que las chicas si compran . O con ser algo nuevo ya está?
Creé un post
Hace 3002 díasHola, alguien va a Bali entre las fechas 6 y 16 de agosto?? Por compartir alguna excursión o cena !! Dicen que en las lunas de miel pueden salir buenos amigos. Os lo creeis ?
Creé un post
Hace 3002 díasHola , necesitaba ayuda sobre el mensaje para los hombres de honor( bestfriends:lo mismo que damas de honor pero del chico). Me podríais dar ideas porfa pleaseee!!!