Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 1.355 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3043 díasPues eso, acabamos de comprar los anillos, ahora a esperar a que nos las graben, son de plata y nos gustan bastante.
Creé un post
Hace 3045 díasHola a tod@s, le mandé un par de mensajes al proveedor Mis Detalles pero no tengo noticias suyas, alguien más que no le conteste?
Creé un post
Hace 3050 días¿Alguna novia que lleve o haya llevado éste tipo de tocado?
Creé un post
Hace 3051 díasHola a tod@s!!! Aquí os dejo unas fotos de mis zapatos ya terminados y mi ramo para que veais el conjunto,son los detalles que llevaré en morado. Depende del peinado llevaré tb unas horquillas con una lágrima en morado clarito, de pendientes aún no...
Creé un post
Hace 3056 díasPues eso,ya tengo mi ramo,me llegó ésta semana pero entre los exámenes y demás no lo había ni mirado La verdad es que al principio me pareció un poco pequeño pero remirándolo mejor me encanta,jejeje!!! Le falla el color del tul que es blanco,pero da...
Creé un post
Hace 3057 díasChic@s,¿qué os parece ésta manicura? A mí me encanta!!!
Creé un post
Hace 3061 díasHola a tod@s, sé que no tiene nada que ver con la boda pero me apetecía contaroslo. Ésta mañana pasé por una floristería para coger un par de plantas,iba hablando con una amiga por teléfono y mientras esperaba a ke la señora de la tienda terminara de...
Creé un post
Hace 3064 díasHola a tod@s!! Qué os parece como van quedando mis zapatos? Eran rosas y los estoy tiñendo de morado,me encanta cómo van kedando!!!!
Creé un post
Hace 3069 díasHola a tod@s!!! Alguna pareja a dado regalos solidarios a favor de una protectora de animales? Además del vaso de sidra y botella cerveza que daremos a todos, queremos regalar algo solidario. Si alguna pareja lo va a hacer podría decirme dónde y qué...
Creé un post
Hace 3069 díasHola a tod@s, necesito un pelín de ayuda con el sitio donde vamos a comer. Estamos mirando en proveedores,por internet y preguntando a algunos conocidos sobre asadores para celebrar la comida de la boda, lo cierto es que miramos todas las opciones:...
Creé un post
Hace 3070 díasHola a tod@s!!! Como detalle personal mío, a los hombres les voy a regalar unos calcetines personalizados que pongan hermano/a del novio/a ,cuñado, padre de...etc para que se los pongan el día de la boda. A mi chico tb unos calcetines y unos...
Creé un post
Hace 3072 díasHola!! Soy una loca de las manualidades,el scrap,la costura y todo lo que se me ponga por delante,jejeje. El caso es que yo tengo unas cajitas de madera y nuestras iniciales decoradas, no son las típicas de una boda pero me gustan ya que las hice a...
Creé un post
Hace 3074 díasHola a tod@s!! Queremos regalar a nuestros invitados vasos de sidra personalizados, hemos visto en proveedores unos que nos gustan en Casas que hacen cosas, pero el mínimo son 50 y nosotros somos bastantes menos y tiene recargo por no llegar. Alguna...
Creé un post
Hace 3081 díasHola a tod@s, estamos mirando dónde hacer la comida de la boda y nos gusta el restaurante Latores, sobre todo porque, para tan poca gente, 15 en total, tienen salones privados en un hórreo. ¿Alguna pareja que lo conozca? Gracias.
Creé un post
Hace 3082 díasCova y Luis Oviedo Jose y Mónica Civil Keep calm and sigue organizándose Los frikis se unen!!
Creé un post
Hace 3083 díasHola a tod@s, necesito un poco de ayuda, ayer encontré mi vestido, en la primera tienda y el primero que me enseñaron, jejeje, el problema es que el vestido exige tacón de al menos 10cm... Yo no soy de tacones, me encantan pero al final sólo me los...