Ir al contenido principal
Cova
Cova

Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2077días 5hrs
Cova
Ya estamos casados...
Cova, El 4 de Octubre de 2018 a las 12:08

Hola a tod@s!! Ya estamos de vuelta de nuestro viaje aprovechando los últimos días que nos quedan para descansar. Os pongo unas fotos de nuestra boda y aprovecho para recomendar a nuestra fotógrafa...

Bea&david, sábado 10-Nov-18 29
T
He comprado el vestido en la primera visita.
Teresa, El 4 de Octubre de 2018 a las 11:45

Después de mirar un millón de vestidos por internet, ayer fue por primera vez a una tienda a echar un vistazo. El caso es que uno de los vestidos que me probé me quedaba genial; no se parecía en nada...

Laura, viernes 5-Oct-18 10
Myriam
Como van los novios del sábado 15?
Myriam, El 13 de Septiembre de 2018 a las 08:40

Vaya tela chicas, ayer fui al restaurante y no pude colocar todo lo que hubiese querido. Así que hoy espero que se quede todo montado, todo lo que tengo pensado. También estamos un poco mirando al...

Myriam, jueves 13-Sep-18 17
Marta
Boda pocos invitados ,posponemos la boda.
Marta, El 13 de Septiembre de 2018 a las 07:31

Hola, estamos a una semana de la boda y nos estamos planteando posponerla, de la familia de mi novio no viene nadie y nos quedamos con una boda súper reducida no sé si llegaremos a 30 invitados,(en un...

Elisa, domingo 16-Dic-18 91
Yaiza
Necesito ayuda
Yaiza, El 25 de Agosto de 2018 a las 19:10

Hola comu,después de mirar y mirar "aún ni tengo claro"y me compré el velo estilo jaula "dudo muchisimo de si me lo pondré"..el peinado que se me van los ojos son como los de las foto 1 y 2 y la foto...

Sisecallaseelruido, domingo 26-Ago-18 10
Nati
¿Quién te acompañará al altar? 💍
Nati, El 22 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola Comu Empezamos el "Quién es Quién" con el novio, obviamente, pero seguimos con otro rol super importante para el gran día: Cuéntanos, ¿quién te acompañará al altar? 💍 *** Sigue aquí >> La...

Alba, lunes 1-Oct-18 896
Alba
La persona que más llorará en tu boda será _____ 😭
Alba, El 22 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Seguimos con el "Quién es Quién" de tu boda ¿Quién será la llorona o llorón oficial de tu día? *** Sigue aquí >> ¿A quién has elegido como testigo?

Alba, lunes 1-Oct-18 832
Cristina
Mi vestido negro, primera prueba!!
Cristina, El 22 de Agosto de 2018 a las 19:26

Holaaaaaa chicas!!! Hoy ha sido mi primera prueba!! Y estoy muy contenta con el resultado! Hay que retocar y terminar la parte del corsé, pero estoy feliz porque me ha plasmado mi idea del vestido tal...

Cristina, viernes 5-Oct-18 104
Cris
¿A quién invitarás a tu boda?
Cris, El 21 de Agosto de 2018 a las 09:10

Buenos días cariñetes, La segunda pregunta imprescindible sobre vuestra boda tiene que ver con la lista de invitados Familia, amigos, conocidos... ¿A quién invitarás a tu boda? *** Sigue aquí >>...

Paula, viernes 14-Abr-23 812
Noemi
Plantillas letras flecha de madera
Noemi, El 22 de Agosto de 2018 a las 18:02

Hola chicxs!! ¿Cómo vais? Os escribo porque en los últimos días me ronda por la cabeza hacer la típica flecha de señalización de madera que indica la dirección del cokctail, fiesta... Me gustaría...

Noemi, miércoles 22-Ago-18 4
Nuria
Os cobran los arreglos del vestido aparte??
Nuria, El 22 de Agosto de 2018 a las 13:27

Hola chicas quería haceros una pregunta el otro día estuve en la tienda de mi vestido a llevar dinero, tenían puesto un cartel que los arreglos se cobraban aparte, Le pregunté y me dijo que si que lo...

Anab, lunes 5-Ago-19 88
Sara
Mis zapatos!!!
Sara, El 21 de Agosto de 2018 a las 10:05

Hola chicas!!! Hoy solo quería enseñaros los zapatos que voy a llevar el día B. Soy consciente de que no serán plato de gusto de todas, pero yo me enamore al verlos y no me pude resistir. Además me...

Sara, sábado 25-Ago-18 90
S
Ideas para la tarta de bodas ¿me enseñáis las vuestras?
Sisecallaseelruido, El 18 de Agosto de 2018 a las 19:38

¡Hola a tod@s! Tengo un cacao maravillao en la cabeza con este tema. En un principio había pensado poner postre en plan fruta variada al centro del restaurante y encargar la tarta fuera a una conocida...

BARBARA, martes 28-Ago-18 34
Johani
Mis zapatos de Boda pintados
Johani, El 16 de Agosto de 2018 a las 19:35

Holaaa!! Estoy súper emocionada ya va quedando menos para el gran día y hoy he recibido mis zapatos de boda que mande a pintar! Cuando decidí hacerlo no sabía bien qué diseño escoger pero Carolina la...

Johani, viernes 17-Ago-18 98
Cova
Boda súper íntima: de 13 invitados nos quedamos con 10
Cova, El 17 de Agosto de 2018 a las 08:54

Hola a tod@s!! Nosotros nos casamos por lo civil y luego hacemos una comida sólo con la familia directa,padres,hermanos y parejas/hij@s,en total 13 invitados,15 con nosotros,una boda muy,muy íntima....

Maribel, viernes 17-Ago-18 16
L
Suelta de globos
Lucía, El 16 de Agosto de 2018 a las 16:48

Hola a todas!!! Nos gustaría hacer suelta de globos al entrar en el cóctel con los invitados. Nos casamos en octubre en toledo, alguien sabe alguna empresa que pueda hacerlo? un saludo

Maria, viernes 17-Ago-18 17
MVM
Manualidades Varias
MVM, El 15 de Agosto de 2018 a las 19:52

Holiii Comu!! como va el día de fiesta? El mío ha sido súper productivo, he terminado la pizarra de bienvenida y me he puesto con varias cosas del fotocall y las estanterías del Lidl para el arroz,...

Pati, martes 21-Ago-18 29
Yaiza
Duda Peinado coleta con velo francés
Yaiza, El 15 de Agosto de 2018 a las 09:57

Hola comu,necesito consejo urgente y es que mi día se va acercando y me surgen mil dudas,sobre todo con peinado y es que al ser ceremonia civil no queria un velo largo y ví el de la primera foto y me...

Cova, miércoles 15-Ago-18 12
Cristina
Primera pueba de vestido perfecta y ya lo tengo en casa
Cristina, El 10 de Agosto de 2018 a las 20:03

Buenas.He estado unos días desconectada. El miércoles fui a la primera prueba del vestido y todo perfecto estaba.No me tenían que retocar nada.Lo único que me dijo la chica si quería recogerlo el...

Lidia, lunes 13-Ago-18 54
Cova
Cartel de bienvenida
Cova, El 10 de Agosto de 2018 a las 17:08

Hola a tod@s¡¡ Os dejo foto de nuestro cartel de bienvenida en proceso, queda aún repasar las letras y ponerle un dibujo chulo alrededor. A nosotros nos mola mucho,no es la típica frase y sobre todo...

Deseric, viernes 10-Ago-18 4
Cova
Mis atrapasueños
Cova, El 10 de Agosto de 2018 a las 00:08

Hola a tod@s!! Os pongo fotos de dos de los atrapasueños que estoy haciendo para decorar. El diseño del interior es geométrico pero diferente en cada uno mientras que en los dos que tengo pendiente...

Sara, martes 14-Ago-18 13
Nati
¿A, B o C? El maquillaje ideal para tu día B
Nati, El 3 de Agosto de 2018 a las 13:05

Hola corazonas ¿Ya tenéis decidido el maquillaje que queréis llevar el día de la boda? ¡Escoge uno! A. B. C.

Zuri, lunes 6-Ago-18 20
Nani
Mis perchas personalizadas!
Nani, El 4 de Agosto de 2018 a las 10:48

Por fin hoy me han llegado!! Tenia claro que quería algo distinto a todo lo que veía por internet y a través de Facebook di con Rebeca. Su especialidad es personalizar zapatos pintados a mano,pero...

Nani, martes 7-Ago-18 41
Alba
Cervezas avanzadillas
Alba, El 3 de Agosto de 2018 a las 11:35

Hace 3 días les he escrito a cervezas avanzadilla para encargar las cervezas para mi boda,les he escrito por la app y por email pero no me han respondido,tengo miedo de que no me lleguen a tiempo....

Alba, viernes 3-Ago-18 7
Adela
Necesito consejo
Adela, El 3 de Agosto de 2018 a las 00:04

Hola chicas....se que es una locura lo que os voy a contar pero voy a pediros consejo.Aviso de algo de tocho.Nosotros en teoría nos casabamos el 25 de mayo del proximo año.Como llevamos varios meses...

Leticia, sábado 4-Ago-18 67
Ana Belen
Primera prueba superada👏👏👏
Ana Belen, El 30 de Julio de 2018 a las 14:43

Desde noviembre que lo cogí hasta el día de hoy, habiendo dejado de fumar y todo, prácticamente perfecto. Me tienen que meter un poquito de la cintura, que es por lo que se ve un poquito raro en la...

Iluvatar, lunes 1-Oct-18 66
E
Tu vestido: ¿blanco o de color?
Eli, El 16 de Julio de 2018 a las 14:05

Hola guapísimas Hoy te traigo un jueguito sencillo de preguntas sobre tu look de boda. ¿Preparada? 3, 2, 1... GO Tu vestido de novia.... ¿será blanco o de color? *** Continúa >> Tu peinado:...

Paula, martes 21-Mar-23 909
B
Novias a todo color
Belen, El 26 de Julio de 2018 a las 11:03

Hola alguna usa un vestido con color?

Claire, viernes 27-Jul-18 7

Grupos generales

Inspiración