Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 1.355 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cova
Hace 2764 días
Hola a tod@s!! Ya estamos de vuelta de nuestro viaje aprovechando los últimos días que nos quedan para descansar. Os pongo unas fotos de nuestra boda y aprovecho para recomendar a nuestra fotógrafa Bárbara Requejo, es un encanto y una gran...
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 2803 días
Hola comu,después de mirar y mirar "aún ni tengo claro"y me compré el velo estilo jaula "dudo muchisimo de si me lo pondré"..el peinado que se me van los ojos son como los de las foto 1 y 2 y la foto 3 es mi tipo de velo a la vez de tocado ya que...
Hace 2819 días
Hola a tod@s¡¡ Os dejo foto de nuestro cartel de bienvenida en proceso, queda aún repasar las letras y ponerle un dibujo chulo alrededor. A nosotros nos mola mucho,no es la típica frase y sobre todo al estar escrito en asturiano
Hace 2820 días
Hola a tod@s!! Os pongo fotos de dos de los atrapasueños que estoy haciendo para decorar. El diseño del interior es geométrico pero diferente en cada uno mientras que en los dos que tengo pendiente terminar el diseño es el típico de los atrapasueños....
Hace 2880 días
Hola a tod@s!!!! Vereis,mi chico y yo somos muy aficionados a todo lo relacionado con el terror, ya sea cine, literatura, teatro... A mi chico le mola mucho la literatura de terror victoriana, Lovecraft, Poe... y quiero incluirla en la boda. Voy a...
Hace 2887 días
Subí una foto en el post de Yara
Hace 2936 días
Hola chicas!, ¡Ayer dejé encargado mi ramo! Va a llevar muchas flores y será colorido, algo de este tipo aunque no exactamente igual, ya que la Dalia que se ve grande no la llevará, pero la idea es similar, algo rollo silvestre. ¿Cómo será el vuestro...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 2940 días
Hola chicas, pues eso, como dice el título!! De qué color tenéis pensado que serán vuestros zapatos?? Intentaréis estar combinadas con vuestra pareja??
Subí una foto en el post de Rachel
Hace 2941 días
Hola Comu!! Qué tipo de figura os gusta más para vuestra tarta el día B?
Hace 2961 días
Nuestro menú no será un menú de boda así que no tendrá una tarta típica de boda,pero me apetecía ponerle un detalle así que buscando toppers que molaran, encontré éste que nos pega a los dos, qué os parece? A nosotros nos encanta y hace juego con las...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2962 días
Chicas, estoy arta.. no encuentro zapatos para mi vestido.. os cuento lo difícil k soy... Mi vestido tiene encaje, con lo cual el zapato tiene k ser más bien liso.. problemas: tengo un espolón k duele de la leche!! No puedo llevar tacón más alto de...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2968 días
Buenas noches compis bodiles!!! Pues como dice el título... Q vais a haceros en las uñas?? ( Se admiten fotos ). Mi idea inicial era hacerme una manicura francesa, pero ahora no sé si algún dibujito o algo Así que admito todo tipo de...
Subí una foto en el post de Sarita
Hace 3005 días
¡Hola a todxs! Hoy vengo a pediros ayuda para una buena amiga. Ella quiere los zapatos de su boda morados y, por más que busca, no encuentra nada que le acabe de llenar... Me ha pasado una foto del estilo que le va, os la adjunto. ¿Alguien sabria...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3015 días
Hola, estoy perdísima! No hago más que buscar ejemplos pero no tengo una idea clara del tipo de ramo que quiero. Busco algo tipo bouquet en tonos morados/azules como el de la foto. Me podéis dar más ideas? Mil gracias!
Hace 3026 días
Hola a tod@s!! En otro debate ya os enseñé mi ramo tal como llegó, tenía la intención de tunearlo a mi gusto y éste es el resultado,qué is parece? Me queda la duda de si poner alguna calavera entre las flores...
Hace 3029 días
Hola de nuevo!! Uno de los regalos que vamos a dar es un vaso de sidra serigrafiado. No queríamos un dibujo típico, sino hacerlo nuestro, y que mejor que un vampiro y una bruja para representarnos Es un boceto ¿pero qué os parece?