Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 1.355 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cova
Hace 3125 días
Novias góticas, frikis, alternativas y bueno, todas en general, qué os parece éste broche para tocado? Le pondría un velo de tul en negro y le quitaría las cadenas para completar mi outfit.
Hace 3128 días
Hola a tod@s!! En nuestra boda somos poquitos, sólo la familia directa y no queremos invitaciones físicas así que les hemos enviado éstas por wasap, ¿qué os parecen?
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3130 días
Hace 3130 días
Hace 3131 días
Pues eso, acabamos de comprar los anillos, ahora a esperar a que nos las graben, son de plata y nos gustan bastante.
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3131 días
Y al final....he tenido que comprarla. Estaba harta de apuntar en papeles, post it, servilletas etc...todo lo q veía o se me ocurría de la boda y aunque con la aplicación me apaño bien echaba de menos un sitio para apuntar y organizar todo en papel,...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3133 días
wenassssss, hoy se me a ocurrido hacer un pequeño juego para ver que color gana de zapatos de novias, te apuntas?, pues vamos allá comienzo yo mis zapatos no los tengo aún pero me decanto por el color clásico el BLANCO. zapatos de color wenassssss,...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3138 días
Hola chicas Tengo una duda con las uñas , no me gustan nada las clasicas de boda , mi vedtido es blanco y rojo y el ramo igual. Se aceptan ideas
Hace 3138 días
Hace 3139 días
Hola a tod@s!!! Aquí os dejo unas fotos de mis zapatos ya terminados y mi ramo para que veais el conjunto,son los detalles que llevaré en morado. Depende del peinado llevaré tb unas horquillas con una lágrima en morado clarito, de pendientes aún no...
Hace 3144 días
Pues eso,ya tengo mi ramo,me llegó ésta semana pero entre los exámenes y demás no lo había ni mirado La verdad es que al principio me pareció un poco pequeño pero remirándolo mejor me encanta,jejeje!!! Le falla el color del tul que es blanco,pero...
Hace 3146 días
Hace 3152 días
Hola a tod@s!! Qué os parece como van quedando mis zapatos? Eran rosas y los estoy tiñendo de morado,me encanta cómo van kedando!!!!
Hace 3159 días
Hola a tod@s!!! Como detalle personal mío, a los hombres les voy a regalar unos calcetines personalizados que pongan hermano/a del novio/a ,cuñado, padre de...etc para que se los pongan el día de la boda. A mi chico tb unos calcetines y unos...
Hace 3160 días
Hola!! Soy una loca de las manualidades,el scrap,la costura y todo lo que se me ponga por delante,jejeje. El caso es que yo tengo unas cajitas de madera y nuestras iniciales decoradas, no son las típicas de una boda pero me gustan ya que las hice a...
Subí una foto en el post de Luna Brillante
Hace 3160 días
Hola guapuras! Tarde de manualidades y me ha quedado FATAL!! 😒😒😒 Buscando por internet he visto unas jaulas de papel preciosas y el resultado es de todo menos jaula y precioso...le he tenido que quitar los barrotes .... Y al final un churro!! Yo lo...