Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2017
- Novia VIP
- 5.191 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3252 díasHola a todas !! Espero que tengáis un feliz sábado 🙂 A principios del mes de Enero reservé en Rosa Clará mi vestido de novia y me dieron una fecha orientativa para la primera prueba (fecha aproximada de cuando llega el vestido a tienda) para el 11 de...
Creé un post
Hace 3256 díasHola a todas !! Bueno, tal como os comenté en mi anterior debate , después de mil dudas existenciales sobre cómo debía llevar el pelo para la prueba , si la peluquera me lo dejaría o me lo quitaría para que nadie lo viese , etc etc .... puedo decir...
Creé un post
Hace 3258 díasHola a todas (me dirijo a las chicas porque sois vosotras quienes podáis ayudarme...) Veréis , tengo una duda bastante absurda pero que lleva rondándome unos días, y es la siguiente ..... cuando hacen la prueba del peinado ¿la peluquera os la deja...
Creé un post
Hace 3278 díasHola cielos!!!!pues como dice el título, a algo más de 3 meses del gran día , voy mañana a hacerme una limpieza facial (nunca me había hecho una). El motivo de anticiparla tanto es porque no sé cómo reaccionará mi piel y no quiero sorpresas ni...
Creé un post
Hace 3297 díasHola chic@s!!Solo quería compartir con vosotr@s mi experiencia en la prueba del menú que hemos hecho hoy en el Hotel Holiday World. La comida nos ha encantado! Estaba tan bueno todo que nos ha costado muchísimo decidirnos por los platos ... el trato...
Creé un post
Hace 3314 díasHola !! He visto en Facebook este video con muchas ideas para nuestras manualidades. Os dejo el enlace por si a alguien le es de ayuda. Yo he cogido varias ideas !! Espero que os guste. Saludos !!...
Creé un post
Hace 3323 díasHola a tod@s!! es la primera vez que abro un debate, pero no encuentro información al respecto en otros foros abiertos... os cuento: Como muchas de vosotras, me he decidido a hacer mis lágrimas de felicidad (las cuales han quedado monísimas). Llevo...