Ir al contenido principal
* Mar *
* Mar *

Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2420días 12hrs
* Mar *
La crónica de mi día 09/09/2017
* Mar *, El 14 de Septiembre de 2017 a las 12:38

Bueno, pues tal como os prometí, os pongo la crónica de mi día B, espero que os guste y os sirva de ayuda. La noche anterior mi chico durmió en casa de su madre y yo (con su hija) en nuestra casa, ya...

Estrella, viernes 15-Sep-17 16
* Mar *
Mi día B.... impresionante ...
* Mar *, El 10 de Septiembre de 2017 a las 21:49

Bueno, ya pasó nuestro gran día !! Aún estoy en una nube , os dejo unas fotitos que nos han pasado y en estos días con más tiempo subiré la crónica completa. Gracias por todos vuestros consejos en...

Nati, martes 12-Sep-17 37 1.560
* Mar *
a 2 días ..... 👏🏻👏🏻👏🏻🙂🙂🙂
* Mar *, El 6 de Septiembre de 2017 a las 00:01

Hola chicas ! Esto parece que ya está aquí... poco más de dos dias me quedan hasta el sábado , y ya estoy ultimando detalles. Es una semana de locos , porque estoy con la agenda llena y encima...

Sarita, jueves 7-Sep-17 31
Extremeña.
El viernes ya está aquí!!
Extremeña., El 5 de Septiembre de 2017 a las 18:47

Chicas del dia 8 ya estamos casi casi!!habia conseguido no rener nervios...hasta hoy!!y es que mañana ya recogo mi vestido...creo que no me lo creia...lo tengo casi todo terminado algunos detalles...

Tamara, miércoles 6-Sep-17 9
Princess
Cómo van vuestros contadores????
Princess, El 5 de Septiembre de 2017 a las 19:42

mucho me faaaltaa.

Paula, miércoles 27-Sep-17 191
Olga
Madera síndrome de diogenes brutal
Olga, El 5 de Septiembre de 2017 a las 21:30

Aquí viene otra Olgada de las mías!!!!!!!!!!!!! Venía yo en el coche, tan tranquilamente, enfilo la cuesta abajo que tiene mi calle y justo antes de la entrada al parking está la entrada de peatones...

Olga, martes 31-Oct-17 205
Andrea
Uñas de gel??
Andrea, El 5 de Septiembre de 2017 a las 22:12

Holaaaa!!! Tengo una duda ... y es que no se que hacerme en las manos para el día B. Debido a que tengo un peque, no consigo dejarme las uñas largas. Alguien que haya tenido uñas de gel y me pueda...

Aitana, miércoles 27-Sep-17 31
Carrasllen
Protocolo
Carrasllen, El 5 de Septiembre de 2017 a las 23:29

Hola chicas,El protocolo de si es boda de día no hay que ponerse vestido corto y viceversa, yo siempre lo he cumplido pero al llegar la mía veo que la gente se va a poner como quiera. Me dijo una...

Pilar, viernes 8-Sep-17 46
Unicornio
Suegra Vs. Madre
Unicornio, El 31 de Agosto de 2017 a las 23:21

Hola! Tenemos el asunto calentito!!!! Mi suegra ( que de todo sabe y de todo entiende) le gusta mucho el tema del protocolo y yo la verdad es que el protocolo me lo paso x el forrete! Pues hoy...

Maria, lunes 11-Sep-17 181
Janira
Que tiendas me recomendáis en Malaga??
Janira, El 4 de Septiembre de 2017 a las 21:41

Necesito tener el vestido encargado en 2 meses o así, tengo cita el jueves en Bridessecret en Benalmádena, y el sábado en Pronovias. Me queda pedir cita en Ada Novias... y no se a cuál más ir!! Alguna...

Janira, martes 5-Sep-17 21
V
Indignada
Vanesa, El 3 de Septiembre de 2017 a las 14:16

Buenas chicas, me tengo q desahogar porque de verdad estoy de los nervios. A un mes de la boda la gente no,me confirma y hay dos qm sueltan q no vienen pq no conocen a nadie y les echa pra atras....

Maria, domingo 10-Sep-17 25
Jessica
¿de verdad las suegras son tan malvadas?
Jessica, El 3 de Septiembre de 2017 a las 21:31

Hola Guapis,hoy quiero hablaros (Mejor dicho,escribiros) y preguntaros de algo que no sé si causará polémica,nadie lo contestará o el debate se llenará de mensajes.En fin,más que una pregunta,es un...

Adela, miércoles 13-Jun-18 59
* Mar *
Pasando del cancán ...
* Mar *, El 1 de Septiembre de 2017 a las 15:20

Hola a todas ! Desde mi primera prueba me di cuenta de que el cancán no me gusta nada como queda , se ve muy abultado y la forma del vestido muy artificial , al quitármelo la caída era mucho más...

Maria, lunes 11-Sep-17 51
Beatriz
Formas originales de dar el dinero!!!
Beatriz, El 1 de Septiembre de 2017 a las 14:09

hola de nuevo!!! la verdad k me ha sorprendido komo se las ingenia la gente para regalarte el dinero el dia de la boda. me encanta la currada y originalidad. mi preferido y mas facil ha sido el plato...

Beatriz, miércoles 6-Sep-17 158
Emma
Como decir q no
Emma, El 1 de Septiembre de 2017 a las 22:38

Buenas!! Estamos a 20 dias de la boda y ya tengo q mandar a hacer el cartel de sitting plan y en breve decir los comensales, y a estas alturas tenia dos invitados que no sabiamos si vendria, uno de...

Itoga, miércoles 13-Sep-17 75
Raquel
Acompañantes eleccion traje novia
Raquel, El 1 de Septiembre de 2017 a las 23:12

Hola! Tengo una pequeña duda...Quien suele acompañar a la novia a mirarse el vestido de novia? No se si ir mi madre y yo solamente o que vengan mis hermanas también. Decirrme xfis que hicisteis o que...

Maria, lunes 11-Sep-17 34
Tama
a dos meses de la boda
Tama, El 1 de Septiembre de 2017 a las 17:35

Hola chicas...A dos meses de la boda y no se que hacer...A mi padre le diagnosticaron cáncer hace mes y medio, nada más saberlo decidí cancelar la boda pero los médicos me decían que no era bueno para...

Mayka, sábado 2-Sep-17 32
Neug
¿cuánto cuestan unas alianzas?
Neug, El 1 de Septiembre de 2017 a las 19:19

Buenas,Mi padre me ha dicho que quiere regalarme algo en la boda. La cuestión es que en verano ya nos hizo un regalazo y dijo "este será el regalo de boda". Total que me insiste en hacerme otro regalo...

Laura, martes 5-Sep-17 45
C
Deberia llamar?
Cristina, El 1 de Septiembre de 2017 a las 23:01

Hola chicas en marzo me compre el vestido de novia en vertize gala me dijeron que cuando estuviera me llamarian sobre unos 4 meses o asi me dijeron ya se que queda mucho para mi boda, 9 de junio pero...

Noelia, lunes 11-Sep-17 39
Maria
Ya llegó Septiembre!!
Maria, El 1 de Septiembre de 2017 a las 23:36

Me parece mentira que solo nos falten 21 días para la Boda... es decir... Septiembre... y me entra el cosquilleo en el estomago jaja aunque por ahora voy muy tranquila!! A estas alturas ya estamos con...

Maria, lunes 11-Sep-17 17
R
y respiramos tranquilos...
Raquel, El 1 de Septiembre de 2017 a las 11:03

Desde que decidimos casarnos la mayor duda siempre fue el día que podíamos hacerlo.Mi pareja está divorciado, tiene dos hijos y su relacion con "la que te dije" (como la llamamos) no es nada buena....

Anggie, martes 12-Sep-17 52
Babysam
Empiezan a salir nervios....
Babysam, El 31 de Agosto de 2017 a las 14:31

Hola chic@s!! Pues eso que mi marcador está a 22 días, este finde tengo mi segunda prueba de vestido, mi despedida de soltera y cerrar alguns cosillas (candybar, habitaciones hotel, decoración.....) y...

Diana, jueves 31-Ago-17 7
N
Velo-peineta
Novia, El 31 de Agosto de 2017 a las 14:41

Hola!!Una pregunta, el velo tiene que sobresalir por encima de la peineta? O la peineta tiene que ir justo al ras del velo? Es que mi velo no tenia peineta, y al coserlo han dejado un poco del borde...

Emma, jueves 31-Ago-17 7
Anni
Desilusión a 2 días de la boda
Anni, El 31 de Agosto de 2017 a las 14:16

Hola chic@s guap@s! Hace un tiempo q no escribo por aquí por que he estado bastante liada, pero cuando tengo un ratito siempre os leo. A mi ya no me queda nada, el sábado día 2 es nuestra boda y...

Nuria, domingo 25-Mar-18 233
Lidia
Detallitos!!!
Lidia, El 31 de Agosto de 2017 a las 14:46

Pues ya me han terminado los detalles de las mujeres y no puedo esperar para enseñároslo!!! Bálsamo labial, espejo, y jabones con nuestras iniciales me encantan!!!

Carmen, martes 12-Sep-17 20
Maider
Dudas pendientes
Maider, El 29 de Agosto de 2017 a las 09:14

Hola chicas!!!A ver si me ayudais un poco... estoy dudando entre estos dos modelos de pendiente. Los primeros me parecen muy finos y elegantes pero los segundos los veo muy yo... ¿A vosotras qué os...

Maria, lunes 26-Mar-18 83
Lydia
Prueba de peinado y vestido
Lydia, El 31 de Agosto de 2017 a las 13:36

Buenas tardes!!! Estoy súper contenta porque ayer me hicieron la prueba de peinado y de vestido y no podría haber salido más contenta!! Os pongo foto del peinado y del vestido Me quedan 37 días! Qué...

♡Eva♡, martes 12-Sep-17 48
Lourdes
No se si la habré cagado
Lourdes, El 30 de Agosto de 2017 a las 20:59

A 37 dias de nuestra boda, una boda donde solo asistian parte de la familia he invitado de forma sorpresa (para mi futuro marido ) algunos amigos de toda la vida de él, amigos con los que ultimamente...

Laura, lunes 18-Sep-17 116
Rebeca
Se puede perder peso, Animo!
Rebeca, El 31 de Agosto de 2017 a las 14:29

Hola grupo! A 43 dias de mi dia B hoy creo un debate motivador porque se que al igual que me pasaba a mi a muchas les preocupa la perdida de peso.... OS comento mi caso, siempre he tenido que cuidar...

Luciano, miércoles 6-May-20 98

Grupos generales

Inspiración