Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2017
- Novia VIP
- 5.191 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de * Mar *
Hace 3153 días
Bueno, ya pasó nuestro gran día !! Aún estoy en una nube , os dejo unas fotitos que nos han pasado y en estos días con más tiempo subiré la crónica completa. Gracias por todos vuestros consejos en todo el año anterior de preparativos, gracias de...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3176 días
Hola chicas!!! Haber si alguna me puede ayudar!, habeis hecho vosotras vuestras pegatinas, sobres, etc..? Como las habeis echo, dadme ideas!!!! Quiero hacerlas pero no se me ocurre una manera de hacerlas!! O si habeis comprado las pegatinas para...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3179 días
Hola! Estoy empezando a mirar alianzas...pero claro las que me encantan son las de media alianza de diamantes...pero el precio está alrededor de 800 y se me va del presupuesto.. Las de circonitas (que visualmente son casi identicas) rondan alrededor...
Hace 3180 días
Hola a tod@s! Pues a 25 días de nuestro día B, hoy he recogido las alianzas , que llevaban encargadas desde noviembre 😂 (las reservé el día del "black friday" porque me hacían un 20% de descuento). La mía es de oro blanco de 18 quilates con...
Hace 3197 días
Hola a todas!! Esta tarde he ido con mi madre a un centro comercial a buscar zapatos para la boda (en este caso para mi sobrina, ya que yo me los compré en diciembre jejeje) y buscando los zapatos de mi sobri , he encontrado una zapatería con unos...
Hace 3199 días
Hola a todas!! Hace un par de meses leí en un foro de esta comunidad a una chica que tenía problemas de acné , ya que muchas lo sufrimos y es un gran problema sobre todo en vistas del día B. Pues bien, una de vosotras le recomendó usar un producto y...
Subí una foto en el post de Disan17
Hace 3228 días
Jo chicas necesito ayuda.no encuentro unas cuñas en color plateado a rosaAlguien que las tenga me puede decir donde las ha comprado?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3228 días
Chicass!! Me podeis ayudar con el fotógrafo? Cual me recomendais, quiero preboda postboda y el dia de la boda. Un precio económico.Muchas graciass
Hace 3240 días
Hola a tod@s!! hoy nos ha mandado el fotógrafo un adelanto de nuestro reportaje Preboda , que hicimos en las playas de Bolonia hace unos días ... y estoy encantada. Además de que las fotos son preciosas (os dejo una muestra) , el fotógrafo es un...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3255 días
Chicas!!! Yo no pensaba llevar tocado pero la peluquera insiste en que llevo de llevar y el caso que es lo último que me queda lo he dejado para el final. Tras probarme varios, lo que mejor porcelana fría en toques color plata. He ido a cinco tiendas...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3265 días
Hola a todos al final me he decidido por comprar los abanicos Pai pai pero me parece algo sosos y lo quiero decorar pensé en pégale wasip pero no me pega bien , que ideas me dais
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3274 días
Perdonar mi ignorancia, pero me pregunto cual es el objetivo de la sesión pre y posta boda?
Subí una foto en el post de Bridal
Hace 3276 días
Hola Chicas! Quiero que mis lágrimas de felicidad no sean típicas y poner en ellas algo original y divertido, que no sean tan ñoño. Alguna ideita? seguro que entre el ingenio de todas me ayudáis!!!
Subí una foto en el post de Lika
Hace 3278 días
Ya can llegando las cositas!Hoy me han traido los detalles que hemos cogido para lls hombres, la verdad es que están mejor de lo que esperabamos. Queriamod algo a lo que se le diera uso y no guardaran en un cajón y yo creo que van a ser todo un...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3299 días
Hola algunas habéis comprado la pizarra de aquí viene la novia o parecida para que la lleven los peques?Si sabéis donde la puedo comprar ayudarme gracias
Hace 3316 días
Hola a tod@s!! es la primera vez que abro un debate, pero no encuentro información al respecto en otros foros abiertos... os cuento: Como muchas de vosotras, me he decidido a hacer mis lágrimas de felicidad (las cuales han quedado monísimas). Llevo...