Antequera, Málaga · Desde Febrero del 2017
- Súper Novia
- 2.670 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3213 díasHola chicas! Alguna ha comprado algo en la página de mimos de trufa en Facebook?
Creé un post
Hace 3213 díasComo bien dice el título, ya tenemos destino para nuestra luna de miel, en principio íbamos a esperar a qe pasará la boda para ver cómo estábamos económicamente, pero después de darle muchas vueltas, hemos cogido un viaje muy bien de precio y un...
Creé un post
Hace 3215 díasHola chicas! Sabéis de alguna página donde vendan chapas personalizadas buenas bonitas y baratas? Jiji
Creé un post
Hace 3218 díasHola chicas aquí estoi de nuevo, a ver si me podéis ayudar, quería comprarle a mi prima y a mi cuñada para el día de la boda unas cajitas que vi personalizadas qe traen dentro o una pulsera o liga o lo que cada una quiera ponerle, creo qe lo vi en...
Creé un post
Hace 3219 díasHola chicas! Necesito vuestra ayuda, os cuento, he comprado unas mariposas, os dejo foto para que veáis como es, la idea es ponerlas en las copas de las mesas con alguna frase escrita, para cuando los invitados se sienten la vean, el problema viene...
Creé un post
Hace 3228 díasHola chicas, ayer tuve la prueba del vestido y me surgió una duda, el velo me lo van a montar con dos peinas ya que llevo un recogido bajo y me lo van a poner para que quede estilo mantilla, mi idea era ponerme un tocado con flores, y mi duda es si...
Creé un post
Hace 3254 díasChicas estoi buscando unas zapatillas para ponerme con el camisón y la bata para mientras me maquillan y me peinan, sabéis de alguna página donde las haya bonitas y económicas? Graciasss
Creé un post
Hace 3257 díasHola chicas necesito vuestra ayuda! Quiero poner chanclas o alpargatas para mis invitadas, para cuando se cansen de los tacones, me podríais dar ideas y donde puedo comprarlas que sean económicas? Muchas gracias 😘
Creé un post
Hace 3263 díasHola chicas me encantaría poner bengalas en mi boda, pero me caso de día, entonces había pensado ponerlas para el baile, pero el baile serie en l discoteca del restaurante, como lo veis? Quedaría bien poner bengalas para la discoteca? Que hago...
Creé un post
Hace 3275 díasChicas estoy a tres meses y medio de mi boda, quiero hacerle un regalo a mi madre ya que se lo merece y es la que me está ayudando en todo, pero no tengo nada claro para regalarle, me dais ideas porfa? Mil gracias amores
Creé un post
Hace 3276 díasChicas me ha surgido un problemilla, resulta que el sábado estuve en una comunión en el restaurante donde celebraré mi boda, y cuando vi los centros de mesa me quede 😱😱 no me gustan para nada son muy feos, así que ahora nose que hacer, porque había...
Creé un post
Hace 3277 díasChicas estoy un poco desesperada con la busca del sujetador, resulta que necesito un sujetador que se pueda cruzar el tirante de la espalda ya que mi vestido lleva escote por la espalda (os pongo foto para que lo veáis), mi problema es que necesito...
Creé un post
Hace 3277 díasHola chicas os cuento nuestra "pedida" lo pongo entre comillas, porque no es la típica pedida de anillo y tal, nosotros teníamos claro que queríamos casarnos, y un día hablando pues salió el tema, nos pusimos a hablar, nos pusimos de acuerdo y...
Creé un post
Hace 3277 díasChicas necesito vuestra ayuda! Lleva semanas pensando y mirando que poner en el ayuntamiento para las lagrimas de felicidad y para los pomperos y ya nose que buscar ni que pensar, nose donde ponerlos, no encuentro nada me que cuadre, podríais darme...
Creé un post
Hace 3285 díasChicas tengo todas las manualidades planteadas, lo único que me falta es el marco para el photocall, quiero hacer alguno chulo pero grandecito, no el típico marco pequeño, sabéis de algún tutorial o algo donde pueda ir guiándome para hacerlo?...
Creé un post
Hace 3288 díasHola chicas! Que tenéis pensado poner a la entrada De la Iglesia o ayuntamiento para poner las lagrimas de la felicidad, arroz, etc.. aquí por un debate dijeron que en la tienda de mgi había como un macetero estilo madera en blanco y la verda es que...