Antequera, Málaga · Desde Febrero del 2017
- Súper Novia
- 2.670 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3160 días
Buenos días chicas!!! Ya pasó nuestra boda, todo nos salió genial, la gente súper contenta con todo y la comida buenísima! Eso si se pasa el día rapidísimo, así qe disfrutarlo muchísimo y no estéis nerviosas que sino no vais a disfrutar igual!! Os...
Hace 3164 días
Hola guapasss! Necesito plantillas para las cestas del baño! Me urgen para esta tarde y no las encuentro por ningún lado!!! Os dejo una foto para que veáis más o menos lo que quiero! Graciasss
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3167 días
Buenas! Voy a ayudar a un amigo a elegir el anillo de compromiso, la novia no quiere que se gaste mucho ni que sea muy recargado, le he recomendado Pandora. Nos dais ideas?? Gracias!
Hace 3176 días
Hola chicas! Mi padrino me acaba de regalar un camafeo y yo ya tengo uno preparado para el ramo, el que me acaban de regalar también me gustaría llevarlo el día de mi boda, quedarán los dos bien en ramo o se verá muy cargado? Que ideas me dais?? Os...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3176 días
Chicas creéis que pandora tiene algún anillo bonito para compromiso ... ya tenemos las alianzas pero mi novio quiere regalarme uno de compromiso y yo no quiero que se gaste mucho dinero en eso ... Gracias
Subí una foto en el post de Beita
Hace 3179 días
Holaaaa chicas, tengo un dilema y me gustaria que me aconsejarais ya que no quiero gastar mucho en este detalle,no se como poner mis lagrimas de felicidad y pai pais si en cajitas o estanteria ya que quiero hacerlo yo.gracias
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3185 días
Chicas me podeis dar ideas de como dar los alfileres? Pensaba ponerlos en una canasta pinchados pero son como de gomaeva y si pinxo mucho se rompen. Despues pense en bolsa de organza pero no me convence, y en etiquetas tampoco me gusta mucho....
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3185 días
Hola. Tengo un problema:-( Quería un ramo de rosas tradicional, pero ahora no me gusta tanto. El problema es que mi ramo debe de llevar rojo, que es el color de la boda, y por más que busco y me enseñan fotos no me veo. Me podrían ayudar subiendo...
Hace 3186 días
Chicas hoy he tenido la prueba de peinado, el peinado lo tengo claro pero me he probado dos tocados y estoy en duda, los dos son preciosos y nose cuál elegir, os dejo fotos, cuál os gusta más?? Tocado 1 Tocado 2
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3189 días
Os cuento, se que queda muchísimo para mi boda pero el caso es que voy cogiendo ideas de todo ya que soy muy indecisa y tengo claro que quiero llevar ramo, el problema es que no he conseguido ver prácticamente ninguno que me guste. Me gustaría que me...
Hace 3192 días
Hola chicas, estoy buscando una vela que me ha encantado para regalársela a mis amigas, pero en las dos páginas que las he visto están agotadas, sabéis dónde podría encontrarla? Si no es igual pues de ese estilo, os dejo una foto para que la veáis ...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3194 días
Hola chicas! Me gustaría regalarle algo especial a mi chico antes d la boda.. pero nose el que.. quería regalarle un reloj pero por su profesión no lo puede usar diariamente así que pensé en regalárselo igual ( pero uno x debajo de los 100€) pero no...
Hace 3199 días
Hola chicas! Acabo de llegar del trabajo y me he encontrado un paquetito, son las chapas para la boda! Me han encantado!!! Vienen con la cajita y el cartel, os dejo una foto para que las veáis!
Subí una foto en el post de Isamar
Hace 3206 días
Buenas, queria preguntaros donde puedo conseguir las zapatillas para cuando me esten peinando y maquillando. Tambien os digo que he mirado en oysho, zara home, amazon.. y unas cuantas mas y no hay manera.. o no hay mi numero o no me gustan.
Hace 3212 días
Hola chicas! Necesito vuestra ayuda, os cuento, he comprado unas mariposas, os dejo foto para que veáis como es, la idea es ponerlas en las copas de las mesas con alguna frase escrita, para cuando los invitados se sienten la vean, el problema viene...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3250 días
Buenas noches chicas como puedo presentar el arroz las pomspas de jabón y petalos a la salida De la Iglesia. El arroz y los petalos van en conos con blondas.Entonces me planteo les encargo a mis damas una cesta de las 3 cosas y que ellas repartan...