Antequera, Málaga · Desde Febrero del 2017
- Súper Novia
- 2.670 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marijo
Hace 3268 días
Pues hace unos días atrás abrí un debate con mi problemilla del anillo de compromiso. Me cambiaron el anillo anterior por el mismo modelo... aquí está 😊 bien nuevecito. Y los suyos cómo son ??? .. aquí les dejo fotito del mío.. . Ahora les toca a...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3273 días
Chicas estoy un poco desesperada con la busca del sujetador, resulta que necesito un sujetador que se pueda cruzar el tirante de la espalda ya que mi vestido lleva escote por la espalda (os pongo foto para que lo veáis), mi problema es que necesito...
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 3274 días
Holaaaa!!! Alguien tiene alguna idea sobre manualidades para dar de detalle a los invitados?? Seria original regalar algo hecho por los novios!!
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3274 días
Buenas tengo una boda en septiembre y nose que ponerme, estoy entre una falda de tul, nose si larga o corta, o una falda de raso, que tampoco se si larga o corta. La boda es por la noche el 2 de septiembre, vosotras que opinais. Cual os gusta mas ?...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3283 días
Buenas tardes! Estoy viendo en la comunidad, por todos los debates de recién casados fotos y ninguna (o casi ninguna) novia se casa con vestido corte princesa, la mayoría corte sirena, todavía no he visto un vestido que se parezca al mío, tengo que...
Hace 3285 días
Hola chicas! Que tenéis pensado poner a la entrada De la Iglesia o ayuntamiento para poner las lagrimas de la felicidad, arroz, etc.. aquí por un debate dijeron que en la tienda de mgi había como un macetero estilo madera en blanco y la verda es que...
Hace 3291 días
Chicas necesita vuestro ayuda, alguna ha decorado botes de cristal y le ha tenido que pegar papel? Es que yo voy a decorar unos botes y les voy a pegar un papel pero el bote al ser cristal nose que pegamento o que utilizar para pegarlo y que se quede...