Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2017
Me gustan las cosas sencillas, no tardo mucho en decidir si realmente es lo que quiero!
- Novia Máster
- 15.148 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2693 díasBuenos días chic@s!! Mi boda sera civil, me han hablado de hacer algun tipo de ceremonia simbolica estilo la de la arena, la rosa... Pero he escuchado una que se llama la de los globos, algo como que cada pareja que hay ahi suelta uno globos (estilo...
Creé un post
Hace 2725 díasHola chicas!! Vivo enamorada de estas sandalias, alguien sabe dónde las puedo encontrar??? Gracias!!
Creé un post
Hace 2729 díasBuenas tardes, Este finde es el outlet, en la que tienen descuestos segun he visto de hasta el 60% dto. Sabeis que colecciones son las que sacan?¿
Creé un post
Hace 2730 díasHola!! Estoy mirando autobuses para que los invitados no tengan que privarse de nada. He preguntado en varias empresas de molina y la verdad que aun no me han dado presupesto, uno de alicante me da de presupuesto 1050€. La verdad que no se el precio...
Creé un post
Hace 2739 díasHola, buenos días. Alguien sabe cuando es en Murcia este año la feria de novios?¿ Si no me equivo siempre hacen una en el Rincon Huertano y luego la de Ifepa. Gracias!!! Saludos.
Creé un post
Hace 2764 díasHola!! Finalmente nos hemos decidido por la finca Jurosa. Me gustaria si alguien sabe algo acerca del sitio, me han causado muy buena impresion pero el sitio es practicamente nuevo, lleva un año abierto y no hay tantas reseñas ni comentarios como de...
Creé un post
Hace 2797 díasHola, Hoy hemos ido a la finca jurosa y me he quedado prendada, seguramente lo celebremos allí. Me gustaría saber más o menos en que precio anda la decoradora de la finca, no me lo han querido decir hasta que no cerremos acuerdo con ellos, pero me...
Creé un post
Hace 2799 díasEl color será beigsMes, junio Día 16AñoEl restaurante aún tenemos dudas
Creé un post
Hace 2800 díasHola, Me caso en Junio de 2018, estamos empezando a ver restaurantes para ir mas relajados... Hemos ido al Rincon Huertano, el sabado vamos al Jardin Botanico y Finca Jurosa. Queremos que tenga jardines y el sitio sea bonito ya que la ceremonia tb...