Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2017
Me gustan las cosas sencillas, no tardo mucho en decidir si realmente es lo que quiero!
- Novia Máster
- 15.148 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 1832 díasBuenos días chicas!! Me gustaría que pudierais aconsejarme con el tema de la silla del coche. Queremos comprarla en este Black Cual comprasteis vosotras? por que precio os salio? de que grupo es ?? Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 1842 díasBuenos días, Os comento un poco. En mi trabajo mi jefe y compañeros lo saben, no se si mi responsable ha comentado algo a RRHH. La mutua os hace seguimiento del embarazo?¿ o solo lo hace cuando es en caso de riesgo? Debe mi responsable avisar a RRHH...
Creé un post
Hace 1860 díasHola!! No me lo han querido confirmar pero no creo ni que haga falta, creo que esta claro que es un nene. Piensan lo mismo?? Gracias!
Creé un post
Hace 1954 díasBuenos días chicas, Me gustaría que me guiarais un poquito y me dierais vuestra opinión. Este es nuestro primero mes de búsqueda, antes de empezar a buscar fui a la ginecóloga para que me hiciera una revisión (citologia y eco) me dijo que todo estaba...
Creé un post
Hace 2373 días- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Un par de veces al día mínimo, me entra el ansia!! - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Unos tres - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda favorita? No podría decidirme! - ¿Escribes...
Creé un post
Hace 2374 díasHola chic@s!! Voy buscando los carteles de "sois los siguientes" para ponérselos a una pareja de amigos nuestros. Donde puedo conseguirlos a buen precio?¿ Gracias!!
Creé un post
Hace 2412 díasBuenos días comu!! Estoy pensando en echarme un auto-bronceador. He visto que el de la marca ST.MORIZ se aplica super bien y deja un aspecto natural, lo habéis probado?¿ Me recomendarías otro?? Que tal las experiencias?? Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ...
Creé un post
Hace 2429 díasBuenos días guapisim@s!! Necesito una vez mas que me ayudéis. Donde puedo encontrar pamelas de invitada a buen precio?? Todo lo que veo en tiendas de mi ciudad ascienden los 100€.... y para un día, una vez... como que no. Muchas gracias chic@s!!!! ...
Creé un post
Hace 2456 díasBuenos días bonitas !! Pues resulta que tengo una "complicación" cuando elegí mi vestido de novia no le veía ningun pero, pero conforme se aproxima la boda le veo mas... Finalmente la hemos adelantado a Mayo, por lo que esto es una cuenta atrás! Y...
Creé un post
Hace 2581 díasHola amores! Bien, una pequeña selección de damas que también han decidido unirse al rosa, que decís, cual os gusta mas?? Yo personalmente me quedo con las primeras... Pero todas son tan divinas DAMAS 1 DAMAS 2 DAMAS 3 DAMAS 4
Creé un post
Hace 2605 díasBuenos días chic@s!!! Lo mejor que he encontrado sin ninguna duda para que el maquillaje sea mas duradero y sin brillos..... Los polvos translucidos de MAC, eso y una buena base de maquillaje, te apaña para todo el día. Luego otra pequeña tontería...
Creé un post
Hace 2608 díasBuenas tardes cosas guap@s!!! Necesito ayuda!! me encanta el vestido NACER de PRONOVIAS, es crepe y con una espalda alucinante. Alguna se lo ha probado para saber como queda. Mil gracias
Creé un post
Hace 2622 díasHola chicas!! Estoy pensado en hacer las inivtaciones con esta web ya que de precio están genial. Algun@ las ha hecho ya, que tal la calidad de ellas?? Si pudierais subir una foto os lo agradecería mucho! Mil gracias
Creé un post
Hace 2629 díasHola chic@s!! Me surge una duda, los prendidos por protocolo quienes deben de llevarlos?¿ Solo el novio, el novio y el padrino?¿ Familiares directos?¿ Que locura!! Muchas gracias
Creé un post
Hace 2651 díasFoto3 Buenos días amores!!Que os parece este vestido, sinceramente? y que sujetador se le podría meter? Gracias!! Foto1 Foto2
Creé un post
Hace 2659 díasMuy buenos días!! Necesito que me ayudéis, me gustaría darle a cada testigo un bolígrafo personalizado, he visto que muchas de por aquí los habéis hecho, podéis decirme web's? Mil gracias como siempre