Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1741 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1801 días¡Hola comu! Si eres de las que rechaza los tacones para el día de su boda, no hay mejor solución que apostar por unas deportivas 😜 No solo harán muy cómodo el camino hacia el altar sino que también...
He votado una encuesta
Hace 1809 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo lleváis la búsqueda de vuestro oufit nupcial? ¿Ya...
He votado una encuesta
Hace 1886 díasBuenos días parejitas! Hoy quiero traeros un debate que nos trae por el camino de la amargura... (exagerando un poquito!) Cortar tarta de boda, sí o no. Ya desde hace tiempo el postre de los banquetes suele ser individual y no tiene nada que ver con...
He votado una encuesta
Hace 2150 días¡Hola parejas! Las carpas se han convertido en las perfectas aliadas para la celebración del gran día 💁 Y tú, ¿tendrás en tu boda? ¿Sí o no? Vota y cuéntanos qué te parece la idea 👇...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2150 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2150 días
He votado una encuesta
Hace 2150 días¡Bonitas! Todas soñamos con sentirnos como una princesa en el día B ❤️️ Además del beso tras el 'Sí, quiero' vivirás momentos de película 😍 ¿Crees que tu pareja te levantará así en la boda? ¡Comenta en comentarios qué esperas con más ganas!
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2150 días
He votado una encuesta
Hace 2150 días¡Guapas! Lo que habéis leído en el título del debate es lo que es, ¡solo podéis escoger una combinación de recogido bajo + tocado! 😜 ¿Cuál prefieres?, ¿cuál crees que te quedaría mejor a ti? 😘
Participé en el post de Nina
Hace 2163 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2174 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 2175 díasBuenos días chic@s! Aquí vengo con mi siguiente dilema. Nos casamos en una iglesia preciosa, pero nuestra boda (como seguramente muchos) nos la vamos a pagar 100% nosotros. Por lo que necesitamos no exceder mucho en nuestros gastos, y aunque nos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2177 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2177 díasToda la vida me han gustado los coches elegantes y quiero que mi boda lo sea. Pero no encontramos muchos disponibles que nos encanten 100%. Vimos un cadillac rojo descapotable, que se parecía mucho al de la peli Grease. Me encanta, pero no sé si es...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2177 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.