Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marquintana
Novia Curiosa Mayo 2022 Valencia

¿Coche elegante o cañero?

Marquintana, el 14 de Mayo de 2020 a las 09:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Toda la vida me han gustado los coches elegantes y quiero que mi boda lo sea. Pero no encontramos muchos disponibles que nos encanten 100%. Vimos un cadillac rojo descapotable, que se parecía mucho al de la peli Grease. Me encanta, pero no sé si es la ocasión adecuada. ¿Qué pensáis?

18 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Mayo de 2020 a las 00:13
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenéis la oportunidad de escoger el que mas os guste aprovechadla!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coger lo que más os guste! Nosotros tuvimos la mítica furgoneta hippy t1. Luego se quedó de photocall en el cóctel.
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado ir en un pedazo de todoterreno BMV enorme rojo
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voto si por el coche de Grease jejeje.

    Yo que llegué en el coche 4x4 de mis padres que tiene como 10 años... jajajaajaja. Tuve que bajar sola del coche, bueno aún me rio de lo inverosímil que fue todo. Sin flores ni nada. Pero todo hay que decirlo, a mi no me veían llegar los invitados.



    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cualquier coche valdrá si a ti te gusta. Yo no voy a invertir en eso, tampoco lo voy a lucir porque yo llego a la finca y el coche se queda fuera. Así me vale lo que sea.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Si siempre habéis soñado con un coche así, ¡adelante con él! Smiley love

    Piensa que la boda es un día único, así que tenéis que estar a gusto con todas las cosas que elijáis Smiley flower

    Te comparto aquí los proveedores de Valencia por si hay alguno al que no le has echado un vistazo Smiley winking

    Coches de boda Valencia

    ¡Un abrazote!

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llegar en un Ferrari jajajaja mi sueño es montarme en uno y pienso llegar en él el día de mi boda y hacerme unas fotos fantásticas con mi marido 😍
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el rojo en las fotos el contraste de colores con el vestido blanco y el traje del novio me parece chulísimo. Yo he estado buscando pero no encuentro nada que me guste, todos son muy parecidos, coches clásicos ingleses y tal, pero rojo elegantes no.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2023 Pontevedra
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogería! Yo probablemente alquile un Mustang GT rojo de los nuevos!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos muy clásicos, seguramente contrataremos un Bentley o un RollsSmiley love

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo dudaría... Coche cañero!!! Seguro que nadie se lo espera y flipan
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para elegante, seguro q estas tu y el novio! M gustan más los contrates, así q apostaría por el cañero. 😍
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros escogimos un coche antiguo que es una maravilla y nos enamoró, además era muy parecido al coche que usaron mis suegros para casarse. Pero llego yo a encontrar un coche tipo Grease, y vamos, voy de cabeza, jajaja.
    Para esta decisión y para todas, te digo que es vuestra boda, todo lo que elijáis será para una ocasión adecuada: vuestra boda. Afortunadamente hemos avanzado mucho, y ya no hay nada escrito sobre las bodas, podenos personalizarlas y hacer lo que nos dé la gana. Mi boda fue muy atípica, pero fue muy nosotros. Ánimo y si os encanta, coged ese coche 😉🤭
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta a por el, que mejor ocasión para llevarlo
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es cuestión de gustos y es muy personal, nosotros no íbamos alquilar ningún coche porque nos iba a llevar un familiar pero finalmente mi chico me ha dado el capricho y hemos alquilado un coche clásico que me tenía enamorada ¿Coche elegante o cañero? 1



    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un Cadillac es espectacular ! No hay mejor ocasión que esa jejeje será diferente y las fotos contrastaran mucho! 😘
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elige el que te guste, no hay mejor ocasión que esta. Y yo he visto algún Cadillac como coche de boda y les quedó muy guay.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me recuerdas a mi!!! Me enamoré de un Ford Meteor rojo descapotable y cuando fui a reservar ya estaba pillado. Asique cogí un Rolls Royce blanco descapotable, que a priori 'pegaba' más con la boda. Pero yo seguia pensando en el rojo, me encanta! Ahora hemos aplazado la boda a 2021 y cuando llamé para avisar a los del coche sobre el aplazamiento..
    Sorpresa! Estaba libre el rojo, asique no me lo pensé y en mi boda llevaré un vestido princesa con cola enorme en un descapotable rojo jajaja y a quien no le guste que no mire!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración