Alcalá De Henares, Madrid · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2947 díasHola chicassss!!!! Hace muchos años cuando se caso mi hermana que yo no tenia ni siquiera novio me dijo... Toma para cuando te cases!!! Bueno la boda es un poco tropical y sinceramente no me gustaba la idea de ese cogin así que hice una funda para no...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 2947 días
Buenas de nuevo pandi!!! Pues bueno hoy fui ha hacerme las uñas y le dije a la chica que fuéramos probando manicuras para la boda. Estas son una opción. He de decir que las francesas con el brillito en la punta me encanta. La rosa en 3D no me...
Participé en el post de Yessica
Hace 2947 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2947 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2947 díasHola chicas!! He encargado mi ramo, y quería compartirlo con ustedes porque significa mucho para mi... Cada rosa es preservada y me las regaló mi prometido durante el noviazgo... Alguna ya no recuerdo su historia pero la mayoría Siii y me emocionanm...
Creé un post
Hace 2959 díasHola chicas!!! Me muero de risa pero también de rabia, con lo fea y cambiada que esta uno con la menstruación y saco las cuentas con las pastillas anticonceptivas y me llega justo el día de mi boda!!! Algún consejo ... No hay manera de adelantarla...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2973 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2973 díasHola chicas!!! Tengo unas muchas dudas... Tengo una cachorra de 5 meses y me caso en una finca, allí hay más perros y caballos y pregunte al dueño si la podía llevar y me dijo que no hay problemas si no esta en celos Jajajaja... Mis dudas son: y sí...
Participé en el post de Eli
Hace 2974 días
Creé un post
Hace 2974 díasHola chicas!!!! Me caso el 19 de mayo y quiero mariachis en mi boda porque mi novio es mexicano pero no conoce ninguno!!! Alguna que sepa o que me pueda recomendar alguno baratito que estamos muy cortos de presupuesto pero significa mucho para los...