Alcalá De Henares, Madrid · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Iris
Hace 2913 días
Hola chicassss!!! Sigo con mi boda caribeña! Y después de hacer mi cojín coconut para los anillos pues me anime con la cesta d ellos pétalos ( cesta me pareció común y cogí Maceta ) así me quedo que les parece.... También de regalitooos para los...
Hace 2946 días
Hola chicassss!!!! Hace muchos años cuando se caso mi hermana que yo no tenia ni siquiera novio me dijo... Toma para cuando te cases!!! Bueno la boda es un poco tropical y sinceramente no me gustaba la idea de ese cogin así que hice una funda para no...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 2947 días
Buenas de nuevo pandi!!! Pues bueno hoy fui ha hacerme las uñas y le dije a la chica que fuéramos probando manicuras para la boda. Estas son una opción. He de decir que las francesas con el brillito en la punta me encanta. La rosa en 3D no me...
Hace 2947 días
Hola chicas!! He encargado mi ramo, y quería compartirlo con ustedes porque significa mucho para mi... Cada rosa es preservada y me las regaló mi prometido durante el noviazgo... Alguna ya no recuerdo su historia pero la mayoría Siii y me emocionanm...
Hace 2973 días
Hola chicas!!! Tengo unas muchas dudas... Tengo una cachorra de 5 meses y me caso en una finca, allí hay más perros y caballos y pregunte al dueño si la podía llevar y me dijo que no hay problemas si no esta en celos Jajajaja... Mis dudas son: y sí...