'Torrejón De Ardoz', Madrid · Desde Marzo del 2017
Soy una chica simpática, alegre, cariñosa y sencilla. Me gustan las cosas bien hechas y cuido mucho los detalles.
- Novia Máster
- 15.882 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3237 díasNecesito recomendaciones de restaurantes o fincas para la boda !! He ido a visitar varios pero ahora leyendo opiniones por internet madre mía !! No sé si fiarme o no? Los o las que os habéis casado en Madrid porfi agradecería mucho vuestras...
Creé un post
Hace 3237 díasque os parecen estas formas de hacer un regalo de bodas? a mi amiga el año pasado le regalaron un tarro de nocilla lleno de monedas de 1 euro .. aunque fue un rollo limpiar cada moneda se ha quedado con un recuerdo gracioso que no creo que olvide las...
Creé un post
Hace 3237 díasEl otro día fui a visitar entre otros muchos la hacienda de Campoamor.. la verdad que el sitio me encantó es muy bonito, elegante y la obra nueva me parece que ha quedado genial pero estoy en duda con otro 😥😥Hay alguien que se ha casado ahí ?! O que...
Creé un post
Hace 3242 díasYa que no abrí el debate de mi pedida aprovecho y lo hago ahora recopilando también algunas pedidas muy originales .. la mía no fue la más espectacular pero yo no la cambiaría por ninguna.. después de un largo día de trabajo, el día 14 de febrero...
Creé un post
Hace 3242 díasInvestigando esta mañana me he encontrado con estos diseños para las copas. Que os parecen? Vais a hacer vosotras algo así? A mi me encantan todos !! No sabría con cual quedarme 😆
Creé un post
Hace 3243 díasExiste la tradición y ahora moda a nivel mundial de escribir en la suela del zapato de la novia .. los nombres de todas aquellas amigas de la novia que aún estén solteras. La tradición ( de origen turco) dice que a las personas cuyos nombres se han...
Creé un post
Hace 3250 díasMe caso el 22 de septiembre del 2018 y no tengo nada preparado. Solo hemos reservado iglesia pero no tengo nada más. Voy mirando cosillas de detalles, ramo y regalos pero vestidos por mucho que mire no me convencen o es demasiado o le falta algo. Me...