Ir al contenido principal
Sofía
Sofía

'Torrejón De Ardoz', Madrid · Desde Marzo del 2017

Soy una chica simpática, alegre, cariñosa y sencilla. Me gustan las cosas bien hechas y cuido mucho los detalles.

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2015días 9hrs
Bru
Tarta nupcial
Bru, El 29 de Abril de 2021 a las 11:23

¡¡¡Buenooos días!!!! 😊 A ver si me podéis ayudar !!? Spoiler: siento el toston que os voy a meter 💖 El banquete con el que lo he contratado dentro del presupuesto me regala la tarta nupcial, la típica...

Chelsea, viernes 30-Abr-21 30 1
Luisa
Invitaciones (necesito ayuda)
Luisa, El 29 de Abril de 2021 a las 10:22

Hola comu! Una vez más necesito vuestro sabio consejo... Pedí mis invitaciones, me gustó lo que llegó, y después de toda la ilusión, mi madre, mi santa madre se sentó conmigo a decirme que esas...

Lili, sábado 1-May-21 90
E
Damas de honor ?
Esther, El 29 de Abril de 2021 a las 10:22

Hola a tod@s!! Tengo dos niños pequeños que llevaran arras y anillos. Quiero que dos primas me echen un cable con ellos , como si fueran damas de honor. No quiero hacerles que vayan vestidas igual...

Ana, viernes 30-Abr-21 11
Spma
Duda de novia
Spma, El 29 de Abril de 2021 a las 10:23

Hola chicas después de no decidirme entre los hoteles que había en mi punto de mira ... debido abrir mis fronteras a más sitios como restaurantes o fincas etc Vosotras donde creéis que una boda es más...

Anabel, domingo 2-May-21 34
Rocio
Tratamiento cara
Rocio, El 29 de Abril de 2021 a las 09:36

Que cremas estais usando para la piel de vuestra cara antes del Gran día?? Yo ritual de limpieza y mucha hidratación con serum crema hidratante y protección solar 50

Luisa, domingo 2-May-21 14 2
Mila
Cuidados faciales o corporales
Mila, El 12 de Enero de 2021 a las 23:14

Estáis teniendo algún cuidado especial corporal o facial a largo plazo? Alguna crema o producto?

Sofía, miércoles 28-Abr-21 24 4
Flor
Regalo novio
Flor, El 7 de Junio de 2017 a las 14:34

Hola, el día 17 tenemos la prueba del menú y ya que mi novio me regaló el anillo de pedida (el 19 hace dos años) me gustaría regalarle un reloj para que se lo ponga el día de la boda. El caso es que...

Sofía, jueves 8-Mar-18 22
A
Ya llego nuestro sello 😍😍
Ana, El 19 de Diciembre de 2017 a las 15:18

Por fin despues de casi 1 mes ha llegado nuestro sello, nos lo ha hecho loquieromuy, es un encanto , ademas de muy profesional. Es totalmente personalizado ya q son dos tatuajes q tenemos hechos, el...

Ana, miércoles 20-Dic-17 25
Silvia
Alianzas
Silvia, El 23 de Septiembre de 2017 a las 18:44

Holaaaa!! Ya va quedando menos para el gran día y hemos venido a España en viaje express y me pasé por Roselin y hemos comprado las alianzas. Son muy sencillas pero me encantan!!A ver que os...

Ana., sábado 14-Oct-17 43
Nati
¿Cuál será el color que predomine en tu boda?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Siii guapísimas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana y ya estáis listas para conseguir el REGALO sorpresa Sólo necesitamos una cosita más: RESPONDE a esta última preguntita >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.464
Mónica
¿De qué color será tu lencería?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapiiiiiis! Ya va quedando menos para conseguir tu regalo sorpresa . Va, que no es para tanto, ¡si el juego está siendo muy diver! jaja ¿Qué color llevarás para tu lencería de novia? >...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.520
Anna
¿De qué color será el traje de tu pareja?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:24

Hola a tod@s!!!! Colorín, colorado... ¡otra sorpresa está llegando! Siguiente pregunta del test: ¿De qué color será el traje de tu pareja? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será tu lencería? ...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.515
E
¿De qué color será tu coche?
Eli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Ya va quedando menos para conseguir tu regalito , ¿eh? En el caso del coche, ¿de qué color habéis decidido que sea? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será el traje de tu pareja? ...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.541
Alba
¿De qué color será tu mantelería?
Alba, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Nos encanta saber un poquito más sobre tu boda y tú seguro que no te quieres perder el regalo de esta semana así que.... Di, ¿de qué color será la mantelería de tu boda? ***...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.562
Nati
¿De qué color será tu tarta?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Holissss!!! Hoy compartimos los colores de tu boda Venga, no te pierdas de responder ningún debate y consigue el REGALO ! En este caso, cuéntanos: ¿de qué color será tu tarta? *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.542
Mónica
¿De qué color serán tus invitaciones?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola princesis! Hablemos ahora de tus invitaciones de boda: ¿de qué color o gama de colores serán? Recuerda que por participar en el juego de esta semana recibirás un regalito sorpresa muuuuy...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.633
Anna
¿De qué color será tu manicura?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:22

Buenos días con !!! Qué nos gusta esto de ofrecer regalitos sorpresa para la Comu! ¿Preparada para la siguiente pregunta? Responde ahora: ¿De qué color será tu manicura? *** Sigue aquí >> ¿De...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.660
E
¿De qué color será tu pintalabios?
Eli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Tienes ganas de conseguir el regalo sorpresa que hemos preparado? Pues toca responder... ¿Cuál será el color que elijas para tu pintalabios? *** Sigue aquí >> ¿De qué...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.749
Alba
¿De qué color será tu ramo?
Alba, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días chicas! Seguimos con el juego de colores de esta semana para conseguir el misterioso REGALO que os hemos preparado Así que cuéntanos... ¿De qué color será tu ramo de novia? *** Sigue...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.728
Nati
¿De qué color serán tus zapatos?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hola novias de mi !!! Esta semana tenemos un regalo sorpresa para ti ¿Ya has respondido sobre tu vestido?, entonces ahora sigue con los zapatos y consíguelo! ¿Cuál será el color de tus zapatos de...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.906
Mónica
¿De qué color será tu vestido?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola reguapas! Empezamos el juego de la semana con muchas ganas, ya que además, solo por participar, recibirás un regalo sorpresa super guachi Así que en este primer comentario debes poner... ¡el...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.087
R
Se supone que hoy era dia de descanso...
Raquel, El 26 de Agosto de 2017 a las 14:06

Y como no tengo vergüenza ninguna (y que mientras hago todo me estoy poniendo fina de vinito...) os enseño una foto de lo que es mi salón ahora mismo a dos semanas de la boda. Os la pongo con filtrito...

Beatriz, domingo 27-Ago-17 26
Mónica
Globos + flores ¿Te gusta?
Mónica, El 25 de Agosto de 2017 a las 13:05

¡Hola parejitas! Hasta hora había visto decoración floral y decoración con globos, pero las dos cosas mezcladas no ¿Te gusta cómo queda la combinación?

Maria, miércoles 6-Sep-17 29
Mónica
Del 0 al 10, ¿qué nota le pones a este vestido vintage?
Mónica, El 25 de Agosto de 2017 a las 11:32

¡Hola guapuras! Este vestido con encaje tiene un toque vintage muy elegante, ¿no crees? ¿Tú qué nota le pones?

Maria, miércoles 6-Sep-17 35
Mónica
¡Joyas dignas de una princesa! 👑
Mónica, El 24 de Agosto de 2017 a las 12:05

¡Hola mis princesas! ¿Cuál de estas "joyas de la corona" te gustan más para una novia? 1) 2) 3) 5)

Paula, jueves 20-Abr-23 112
Laura
Piruletas de agradecimiento
Laura, El 25 de Agosto de 2017 a las 20:24

Amores!!! Pues he terminado hoy el soporte (que no sé cómo llamarlo) para las piruletas de agradecimiento. La dinámica es la misma que para las bengalas, una tarjeta, agujero arriba y abajo con el...

María, lunes 4-Sep-17 89
Irma Soñadora
La aplicación va fatal!
Irma Soñadora, El 25 de Agosto de 2017 a las 20:44

Tengo la App en el móvil y hace varios días que no me funciona. No llega a abrir y me dice q tarda en responder, q si quiero cerrarla o esperar. Me metí en la play store o como se llame y vi que ponía...

...., jueves 31-Ago-17 40
Mónica
¿Uñas y labios rojos? 💄💅
Mónica, El 26 de Agosto de 2017 a las 10:05

¡Buenos días novios y novias de la Comu! ¿A ti para una novia te gusta....? 1. Labios y uñas rojas 2. Solo labios rojos 3. Solo uñas rojas 4. Ni labios ni uñas rojas

Noelia, martes 29-May-18 34
Desirée
última prueba del vestido!!!
Desirée, El 25 de Agosto de 2017 a las 00:23

Mañana tengo mi última prueba del vestido!!!!con lo tranquila que yo estaba y ya me están viniendo los nervios🙈 Estamos a 8 días.. como ha pasado el tiempo.. Se avecinan muchos cambios laborales y...

Marta, viernes 25-Ago-17 8
Karol
Regalitos niñ@s terminados al fin!
Karol, El 25 de Agosto de 2017 a las 00:36

Hola a tod@s!! Como ya lo tenia claro cada vez lo iba dejando mas para el final y digo me pilla el toro, asi q hoy he pasado por el China City a coger las cosillas q me faltaban para los detalles a...

E.i.c, lunes 28-Ago-17 34
Neus
0 días!
Neus, El 25 de Agosto de 2017 a las 00:37

Hace unos meses parecía que no iba a llegar nunca y ya está aquí! Ya lo tenemos todo listo y mañana a primera hora ya nos vamos para la Masía a instalarnos y nos quedamos todo el fin de semana!!...

Maria, jueves 7-Sep-17 24
Roxane
Suelas de zapatos decoradas
Roxane, El 24 de Agosto de 2017 a las 17:08

Con pegarinas de los chinos

Olga, viernes 25-Ago-17 13

Grupos generales

Inspiración