'Torrejón De Ardoz', Madrid · Desde Marzo del 2017
Soy una chica simpática, alegre, cariñosa y sencilla. Me gustan las cosas bien hechas y cuido mucho los detalles.
- Novia Máster
- 15.882 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3205 díasAunque aquí en España no es una tradición.. cada vez más parejas envían a sus invitados un " save the date" , antes de la invitación formal. Nosotros no hemos optado por esta opción, ya que será una boda intima y hemos "avisado" personalmente a casi...
Creé un post
Hace 3205 díasLas invitaciones reflejan el estilo de la boda y la personalidad de la pareja. Aquí os traigo algunas ideas de textos originales para darle un toque especial a nuestras invitaciones Que os parecen? Texto 1 Texto 2 Texto 3 Texto 4 Texto 5 Texto 6...
Creé un post
Hace 3205 díasLas bodas son eventos que requieren mucha organización y cuidado en los detalles, y las invitaciones de matrimonio son las que marcarán la pauta en cuanto al tipo y estilo de evento que se llevará a cabo. Es por eso que debes planear, decidir, pensar...
Creé un post
Hace 3205 díasOs atrevéis con una invitación de este tipo ? A mi me parecen muy divertidas y poco vistas!! Que os parecen ?? Chanclas Abanico Cajita Maleta Corazón Flores Casita Calendario Cubo de rubik
Creé un post
Hace 3205 díasPara los amantes de los Puzzles, os dejo algunas ideas de invitaciones Que os parecen ? Invitación 1 Invitación 2 Invitación 3 Invitación 4 Invitación 5 Invitación 6 Invitación 7
Creé un post
Hace 3205 díasHe visto que el estilo de muchas novias de la comu es el vintage y os traigo algunas ideas de invitaciones para completar la tematica. Espero que os gusten Modelo 1 Modelo 2 Modelo 3 Modelo 4 Modelo 5 Modelo 6 Modelo 7 Modelo 8 Modelo 9 Modelo 10 ...
Creé un post
Hace 3206 díasPara l@s que no quieren las típicas invitaciones tradicionales, aquí os dejo algunas ideas de invitaciones divertidas. Invitación 1 Invitación 2 Invitación 3 Invitación 4 Invitación 5 Invitación 6 Invitación 7 Invitación 8 A mi me llaman mucho la...
Creé un post
Hace 3206 díasHola chic@s!! Como estoy en busca de las mías aún, siempre estoy mirando y mirando ...me he topado con estas invitaciones y me han parecido poco vistas.. y un tanto extrañas Invitación crucigrama Carrete Pasaporte Abanico *esta puede ser bastante...
Creé un post
Hace 3216 díasHola chic@s!! Cómo hace tiempo que doy la lata con los restaurantes preguntando por todos los sitios .. 😂😂😂 escribo para contaros que ya tengo el mio !! 😁 Ayer hicimos la reserva y estoy súper contenta!! Al final nos hemos decidido por Normandie...
Creé un post
Hace 3218 díasHola a tod@s!! Estoy super feliz y contenta porque hoy me ha llegado mi primera comprita para el día B!!! Será una tontería para algunas pero estoy súper ilusionada 😁😁Aún no me han llegado las fotos por tanto no la puedo probar , pero no podía...
Creé un post
Hace 3221 días1. Boutonniere Un accesorio de conexión con tu prometida, aunque es una tradición un tanto antigua, este complemento en tu solapa es un clásico que marca estilo y denota elegancia. Este debe coordinar el tipo de flores que llevará tu futura esposa en...
Creé un post
Hace 3221 díasGemelos Muchas veces parecera que las joyas son únicamente para las mujeres y pues ¡no! pueden ser una excelente opción para regalarle a tu pareja en su gran día, incluso, una idea única, sería mandar a grabar sus iniciales o la fecha de la boda;...
Creé un post
Hace 3226 díasLos huevos de Santa Clara. Una antigua tradición española relacionada con las bodas es la de ofrecer una docena de huevos a Santa Clara para pedirle que haga buen tiempo. Para cumplir esta tradición, bastará con que te acerques al convento de...
Creé un post
Hace 3226 díasMejor día para casarse: se cree que los mejores días para casarse son el lunes, el día de la Luna, porque asegura la fertilidad; el viernes, por ser el día de la diosa Venus, que atrae el amor duradero; y el domingo, día del Sol, que atrae la...
Creé un post
Hace 3228 díasSe que es un poco largo pero hablando con un proveedor hoy me dio esta informacion y creo que es bastante util y de mucha ayuda.. alla va: Sobre exclusivas en bodas, o lo que es lo mismo, obligar a los novios a contratar un proveedor que no quieren o...
Creé un post
Hace 3234 díascomo he visto varios debates sobre dudas de peinados del dia B aqui os dejo mi carpeta voy llenando dia a dia con cositas que me gustan hay varios modelos y muy diferentes pero como aun no tengo claro el vestido pues no me decido.. pero me encantan...