Blanes, Girona · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 1.051 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2914 díasHolaaa!! Ya que me quedan tres dias para la boda VOi recogiendo las cosas 😂 aqui os dejo mi conjunto para la noche d bodas , escogido ese color ya que la bata es azul clarito y los bordes es un rosa coral como el conjunto ese , que os parece ? Me...
Creé un post
Hace 2915 díasHola comuu!!! Pues aquí estoy preparando los detalles para los hombres , es una llave antigua de forja que ala vez es abridor de botellas , que os parece ? Cuando prepare lo d las mujeres ya pondré fotos
Participé en el post de Natalia
Hace 2917 días
Creé un post
Hace 2918 díasHolaaa!! os traigo el cartel de bienvida, aver que os parece ?lo e pedido por face en la página DIY Bodil súper bien me encanta😋una semanita ya!!! Espero aga buen tiempo 🤞🏻
Hace 2920 días
Creé un post
Hace 2920 díasHola comuu! Pues aquí os dejo una foto d los pendientes y collar que m regalo mi pareja para reyes que es para la boda sin estrenar están estoy aguantado jajajaj son tous y los pendientes llevan perla aunque la gente dice que la perla en la boda...
Hace 2920 días
Hace 2921 días
Creé un post
Hace 2923 díasHolaaa!!madr mia 11 días estoy que n m lo creo!!! bueno me gustaría pediros si m podéis dar alguna idea , aver explicó ,,, en la finca que emos alquilado tengo alojamiento para 21 personas ,,, y tnia pensando escribir una tarjeta para decirles que se...
Creé un post
Hace 2928 díasPues nuestra historia empezó pues en el trabajo d el , mi tia curra dond mi pareja y Iva aver ami tía y coincidíamos y ivamos hablando hasta que empezamos a quedar y eso ,, y mira poco a poco y así casi seis años juntos ya 😋
Participé en el post de Cris
Hace 2928 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2928 días